Foro / Pareja

Se puede encontrar un nuevo amor aunque tenga a alguien en mi mente todavía?

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 8:48
J
jey
14/2/20 a las 20:54

Quiero conocer experiencias de si pudieron encontrar un nuevo amor cuando todavía pensaban en alguien más y tenía dolor por esa experiencia pasada? Y si ese nuevo amor les ayudo a olvidar a esa persona y son felices
?

Ver también

B
belen_19480311
14/2/20 a las 21:00

Uff qué debate, paso de mojarme.

Me gusta

N
nill
14/2/20 a las 21:32

Lo que quieres decir es que si un clavo saca a otro clavo y te deja dolor por la herida que te ha hecho al quedarse tanto tiempo.Y ese nuevo clavo reluciente te va mejor....
Pues no soy carpintera , y no puedo saber saber nada de clavos , y si me dices que me falta un tornillo , te diré que a ti la ferreteria entera.
Pero dijo uno que era listo que...Hay dos tipos de dolor , uno es el que te lastima y el otro, el que te cambia.

Ni idea, oiga.

Me gusta

poramor8
poramor8
14/2/20 a las 22:31

En mi caso sí.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alibaba316
15/2/20 a las 1:50

Yo sí y me pasó dos veces 

Me gusta

ramiiro6000
ramiiro6000
15/2/20 a las 6:37
En respuesta a jey

Quiero conocer experiencias de si pudieron encontrar un nuevo amor cuando todavía pensaban en alguien más y tenía dolor por esa experiencia pasada? Y si ese nuevo amor les ayudo a olvidar a esa persona y son felices
?

La realidad, es que si querés tener una nueva relación sana, necesitás atravesar y procesar el duelo de la relación terminada.
Esto en parte se logra aceptando que en la relación dimos lo mejor de nosotros, e identificando con exactitud que parte de la relación no funcionó y que definió la ruptura.
De lo contrario, es imposible estar al 100% en una nueva relación que podría ser muchísimo mejor que la anterior, pero no lo permitimos porque aún no procesamos el duelo de la relación anterior terminada.

Me gusta

E
enkei
17/2/20 a las 8:48