Foro / Pareja

Se puede encontrar un nuevo amor aunque tenga a alguien en mi mente todavía?

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 8:48
J
jey
14/2/20 a las 20:54

Quiero conocer experiencias de si pudieron encontrar un nuevo amor cuando todavía pensaban en alguien más y tenía dolor por esa experiencia pasada? Y si ese nuevo amor les ayudo a olvidar a esa persona y son felices
?

Ver también

B
belen_19480311
14/2/20 a las 21:00

Uff qué debate, paso de mojarme.

Me gusta

N
nill
14/2/20 a las 21:32

Lo que quieres decir es que si un clavo saca a otro clavo y te deja dolor por la herida que te ha hecho al quedarse tanto tiempo.Y ese nuevo clavo reluciente te va mejor....
Pues no soy carpintera , y no puedo saber saber nada de clavos , y si me dices que me falta un tornillo , te diré que a ti la ferreteria entera.
Pero dijo uno que era listo que...Hay dos tipos de dolor , uno es el que te lastima y el otro, el que te cambia.

Ni idea, oiga.

Me gusta

poramor8
poramor8
14/2/20 a las 22:31

En mi caso sí.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alibaba316
15/2/20 a las 1:50

Yo sí y me pasó dos veces 

Me gusta

ramiiro6000
ramiiro6000
15/2/20 a las 6:37
En respuesta a jey

Quiero conocer experiencias de si pudieron encontrar un nuevo amor cuando todavía pensaban en alguien más y tenía dolor por esa experiencia pasada? Y si ese nuevo amor les ayudo a olvidar a esa persona y son felices
?

La realidad, es que si querés tener una nueva relación sana, necesitás atravesar y procesar el duelo de la relación terminada.
Esto en parte se logra aceptando que en la relación dimos lo mejor de nosotros, e identificando con exactitud que parte de la relación no funcionó y que definió la ruptura.
De lo contrario, es imposible estar al 100% en una nueva relación que podría ser muchísimo mejor que la anterior, pero no lo permitimos porque aún no procesamos el duelo de la relación anterior terminada.

Me gusta

E
enkei
17/2/20 a las 8:48

No es sano estar con alguien más mientras sigues pensando y sufriendo por tu ex. Debes asumir tu duelo y sus diferentes etapas para poder entender qué salió mal y crecer como persona. De esta manera talvez no cometas los mismos errores en relaciones futuras.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir