Foro / Pareja

Se puede encontrar un nuevo amor aunque tenga a alguien en mi mente todavía?

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 8:48
N
nagai_19499798
14/2/20 a las 20:54

Quiero conocer experiencias de si pudieron encontrar un nuevo amor cuando todavía pensaban en alguien más y tenía dolor por esa experiencia pasada? Y si ese nuevo amor les ayudo a olvidar a esa persona y son felices
?

Ver también

B
belen_19480311
14/2/20 a las 21:00

Uff qué debate, paso de mojarme.

N
nill
14/2/20 a las 21:32

Lo que quieres decir es que si un clavo saca a otro clavo y te deja dolor por la herida que te ha hecho al quedarse tanto tiempo.Y ese nuevo clavo reluciente te va mejor....
Pues no soy carpintera , y no puedo saber saber nada de clavos , y si me dices que me falta un tornillo , te diré que a ti la ferreteria entera.
Pero dijo uno que era listo que...Hay dos tipos de dolor , uno es el que te lastima y el otro, el que te cambia.

Ni idea, oiga.

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 22:31

En mi caso sí.

A
atmane_19223794
15/2/20 a las 1:50

Yo sí y me pasó dos veces 

F
farzad_19274629
15/2/20 a las 6:37
En respuesta a nagai_19499798

Quiero conocer experiencias de si pudieron encontrar un nuevo amor cuando todavía pensaban en alguien más y tenía dolor por esa experiencia pasada? Y si ese nuevo amor les ayudo a olvidar a esa persona y son felices
?

La realidad, es que si querés tener una nueva relación sana, necesitás atravesar y procesar el duelo de la relación terminada.
Esto en parte se logra aceptando que en la relación dimos lo mejor de nosotros, e identificando con exactitud que parte de la relación no funcionó y que definió la ruptura.
De lo contrario, es imposible estar al 100% en una nueva relación que podría ser muchísimo mejor que la anterior, pero no lo permitimos porque aún no procesamos el duelo de la relación anterior terminada.

P
parvez_6995560
17/2/20 a las 8:48

No es sano estar con alguien más mientras sigues pensando y sufriendo por tu ex. Debes asumir tu duelo y sus diferentes etapas para poder entender qué salió mal y crecer como persona. De esta manera talvez no cometas los mismos errores en relaciones futuras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest