Foro / Pareja

Se puede enamorar por hábito y no por amor?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 2:56
A
an0N_956286999z
22/11/10 a las 19:31

A q' me refiero con esto? Pues verán me he encontrado con hombres q' enamoran a las chicas por su pose de galanes, amabilidad, atenciones, caballerosidad, etc, "el hombre q' una chica quiere" sin embargo ellos no están enamorados, no sé si me explique correctamente, pero para ellos sólo es por hábito y no por amor. (Así se comportan todo el tiempo y con todas).

Escuchando a este tipo de hombres, me he dado cuenta de q' este comportamiento es a causa de búsqueda de aprobación, atención y por su puesto cariño, no sé si sea falta de autoestima, USTEDES Q' PIENSAN , CUAL SERÁ LA CAUSA?

A algunos les importan los sentimientos de las chicas, cuando ven q' les han causado una decepción, es decir, sienten remordimiento (a mi parecer) y quieren cambiar/reparar las cosas. QUE PODRÍAN HACER ESTOS CHICOS PARA EVITAR ACTUAR DE ESTA MANERA?

AHH! Y CREEN Q' HAYA MUJERES Q' SE COMPORTEN ASÍ? USTEDES Q' DICEN?

Agradecería sus opiniones y comentarios, ya sea q' hayan conocido un chico así o sean uno de ellos! O sólo si quieren opinar!

ADIOS!

Ver también

A
an0N_956287099z
26/11/10 a las 2:56

Yo digo que si
Según mi experiencia existen muchos hombres que actúan de esta manera, creo que si, como tú dices una razón podría ser falta de autoestima, la verdad no sabría decir bien el por que, pues no he tenido un contacto tan directo con ellos, justamente por que estos hombres no van en serio con nada, además no creo que ellos quieran cambiar nada, pues así se sienten a gusto.
Y creo que si debe haber mujeres así, que solo quieran jugar y no quieran una relación seria. Hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest