Foro / Pareja

Se puede continuar después de la violencia?

E
ekaitz_3348183
8/11/18 a las 16:13

Hola, les cuento lo q me pasa es algo largo y espero q se entienda.
Yo soy una migrante en Peru y llevo aquí casi 6 meses con mi pareja de casi 8 años y nuestro hijo de 5. Todo a ido relativamente bien desde que llegamos y bueno no se si es importante pero anteriormente estuvimos separados casi un año donde nos vimos una vez cada 2 meses y así porque estuve trabajando en Colombia yo e sido quien patrocinó este viaje y nuestros gastos hasta ahora que el ya esta trabajando. Bueno el punto es q vivimos en un cuarto y hace poco llegaron familiares mios mi hermana, su esposo, su hijo, mi mamá y mi hijastro hijo de mi pareja con quien no llevo una muy buena relación la verdad es casi nula en el pasado tuvimos problemas respecto a el por que no estoy de acuerdo como lo están educando y porque el no me permitió entrometerme así q hasta que llego hace 15 días yo no tenia contacto con el mi esposo si nunca e puesto problema respecto a eso y mientras el estaba allá le enviamos dinero.
Desde que estamos aqui el niño a insistido mucho que quiere venir a peru aprovechando que estaba mi familia por viajar le han traido (yo e pagado su pasaje) antes de traerlo le adverti a mi pareja que debe seguir mis reglas el niño y que el debe apoyarme. En resumen no a sido así, por mas que le hablo a mi esposo de lo que su hijo hace el no le dice gran cosa y a pesar de mis advertencias cada día me ignora más lo que es más parece que le fastidian mis quejas. Ayer perdi la paciencia y empecé a discutir con el primero bastante molesta después como me ignoraba comencé a gritar el se levanto me grito que me callara y me dijo que cada día lo espero con peleas yo seguía diciéndole cosas y el seguía callandome se abalanzó sobre mi y me empujo como para detenerme y yo le caí a golpes estaba fuera de mi y el se portaba como si quisiera pegarme pero no lo hizo yo me sentí amenazada así que tome un cucharón y me aleje pero el seguía avalansandose sobre mi como para detenerme en este punto ya yo le había botado. Le decía que se fuera, como seguía amenazandome y no dejaba de acercarse le di unos cuantos golpes con el cucharón al final se fue después de insistirle mucho yo que lo hiciera ( de muy mala manera) también le pedí que se lleve a su hijo. Mi familia no me habla no les parece lo que hice. Y en el tiempo que el y yo llevamos juntos es la segunda vez q pasa algo así y la vez anterior también fue por su hijo. Yo no tengo nada en contra de ese niño lo que no me gusta es que el se porta mal y su papá no lo corrige.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook