Foro / Pareja

¿Se puede conseguir novia sin cumplir TODOS estos requisitos?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:36
Y
yissel_5499772
9/11/18 a las 13:05

Estos son los requisitos que considero indispensables para tener novia:
- Que esa persona exista en tu vida (conocerla en internet no sirve)
- Que os conozcáis (no es lo mismo conocer a alguien que saber quien es) y si no os conocéis que esté dispuesta a conocerte
- Que no tenga pareja (de nada sirve pensar que van a romper porque están mal)
- Que tenga tu misma tendencia sexual (de nada sirve pensar que va a cambiar de tendencia)-
Si ha tenido pareja anteriormente que no hayan roto hace poco y que lo haya olvidado por completo
- Que tenga comunicación contigo y cuente contigo, demostrando que existes para ella
- Que no le desagrades físicamente
- Que tengáis química
- Que tengáis al menos algunos gustos en común
- Que rechace otras opciones que se le presenten
- Que te dé lugar en su vida, sin sacrificarte ni secundarte constantemente
- Que ambos tengáis metas u objetivos en todos los aspectos de vuestras vidas
Por desgracia esto no como un examen en el que basta con que superes la mitad de las preguntas. Aquí o lo consigues TODO o no tienes el premio. ¿Me equivoco? Tal vez me falte algo por añadir, pero si es así ¿Cómo coño se puede ganar? Si ya es dificil con lo que he puesto si le añadimos más, pues será MUY difcil por no decir imposible ¿no?n

Ver también

Z
zi_8107607
9/11/18 a las 14:56

Lo de que no tenga pareja obvio. Pues a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que cumpla todos esos requisitos...

Y
yissel_5499772
9/11/18 a las 17:14

Pues eso mismo. Una relación que vale la pena es 100% reciproca. A pesar de que nos quieran vender el "Si l@ amas darás sin esperar nada a cambio" pretender hacer eso es vivir un amor no correspondido.
Y también pues le daría presencia en los buenos y malos monentos, la escucharia CUANDO ME HABLE (no soporto la gente que dice que quiere que la escuchen cuando no quiere hablar o si se le da conversación contesta con monosilabicos/palabras cortas) la apoyaría, cuidaría de ella TANTO COMO ELLA DE MÍ, lucharía por ella.... Vamos,  le daría una vida

Y
yissel_5499772
9/11/18 a las 17:15
En respuesta a zi_8107607

Lo de que no tenga pareja obvio. Pues a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que cumpla todos esos requisitos...

No lo digo en plan exigencia. Lo digo en plan tristeza. Ya ves que no digo "quiero una pareja que tenga todas estas cosas" sino que expongo lo que me he dado cuenta que hace falta DAR para conseguir novia. ¿O crees que si no lo cumplo TODO podría conseguirlo? Si estoy equivocado dime cuál de esas cosas es prescindible

Y
yissel_5499772
9/11/18 a las 17:54

Pero es que como he dicho en el apartado 2 "Que os conozcáis (no es lo mismo conocer a alguien que saber quien es) y si no os conocéis que esté dispuesta a conocerte". O sea, que de nada sirve lo que hagas si la otra persona no está dispuesta a conocerte. Y aunque no seas un borracho, drogadicto, ludopata etc... o sea, aunque salte a la vista que no eres mala persona puede ponerte barreras y ni molestarse en conocerte a ti pero si a otro que es igual de desconocido, del que tampoco sabe nada y que puede hacerle mal. Porque tú has dicho "se van descubriendo a medida que conoces a esa persona" y yo me refiero a que la otra persona las vea en ti
¿Y crees que si no lo cumplo todo lo que he puesto en la lista podría conseguirlo? Si estoy equivocado dime cuál de esas cosas es prescindible

Y
yissel_5499772
9/11/18 a las 23:36

Pues si fulanito y menganito tienen las mismas cualidades por si mismos lo mejor es elegir a quien más esté a tu lado ¿no? .Pues lo que uno ve a veces son solo paranoias mentales y donde están los hechos lo demás no tiene nada que demostrarle. Ejemplos de ello:
- Que tenga comunicación contigo y cuente contigo, demostrando que existes para ella
- Que rechace otras opciones que se le presenten
-Que te dé lugar en su vida, sin sacrificarte ni secundarte constantemente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram