Foro / Pareja

Se puede confiar de nuevo?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 4:26
B
bineta_6092479
8/4/14 a las 18:46

Necesito orientación, esta es mi historia, tengo 29 años hace dos años vivo con mi novio y hemos pasado por momentos muy difíciles, vivimos en Chile pero somos de otro país, cuando comenzamos a vivir juntos yo le encontré en un teléfono antiguo que tenia fotos de varias chicas desnudas y vídeos que el les hacia mientras estaban en el chat, cosa que me molesto mucho por que aunque fueran de su pasado podría haberlas borrado sabiendo que yo ahora viviría con el, eso me sentó mal pero lo deje pasar el teléfono el lo tiro a la basura, meses después tome su ordenador sin ninguna intención ya que quería buscar algunas cosas y me encontré con una carpeta llena de imágenes de una mujer mostrando todo, fotos muy muy fuertes. el me dijo que se las había enviado un primo suyo por que era una chica del barrio y no se que mas,,, bueno total que después de una pelea de varios días lo deje pasar y me olvide. pero desde ese momento comencé a desconfiar en el y verlo de otra manera, siempre esta con su teléfono como si fuera una joya no lo suelta para nada, y en ocasiones cuando he visto sus conversaciones ha borrado todo lo que se escribe con las supuestas "amigas". siempre borra todo, después encontré otras fotos que le envío otra amiga antes de que el estuviera conmigo y con la que sigue manteniendo conversación por el chat según el ahora son temas de trabajo (no le creo) y por ultimo pero el domingo salimos a comer y le pedí prestado su móvil para llamar y justo en ese momento entro una fotografía de una chica en su whatsaap una foto normal, pero no había conversación en la ventana, osea todo lo anterior a la foto había sudo borrado el dijo que era solo una amiga pero por que borra lo que escribe?, ya no aguanto mas, me parece que con migo es uno y con las otras mujeres es otro. Tenemos planes para casarnos y tener hijos, pero me pregunto si esto cambiara. Necesito un consejo debo seguir con la persona que amo y tratar de buscar de nuevo esa confianza o es hora de detener las cosas.

Ver también

G
geroni_7109888
9/4/14 a las 4:26

A ver...
borra los mensajes para tener privacidad, y lo hace por que sabe que tu le espias y le miras lo que el escribe, te engaña? no te puedo garantizar que no, pero desde luego sabe que no te fias de el y que no paras de violar su intimidad, y eso hace que tu desconfies y que el se harte de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir