Foro / Pareja

Se puede amar a alguien, aunque tenga una personalidad muy dificil?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 12:34
M
mayka_9099902
23/11/12 a las 8:27

Me quemo los brazos; tengo ataques de ansiedad, de ira y depresión. Mi pareja dice que realmente le gusto mucho y me ama; de verdad alguien podría llegar a amar a otra persona a pesar de que esta otra persona sea un total desastre emocional?

Ver también

S
sandra_6124641
23/11/12 a las 12:34

Amor entre personalidades diferentes
el amor se da entre dos personas porque llega, porque nace, porque Dios lo desea, porque la vida lo facilita, simplemente porque es aprte de la naturaleza humana. Existen muchas diferencias entre hombres y mujeres y no hay una pareja ideal. solo hay acoplamientos de la pareja, en el amor, en las caricias, en el lenguaje, en el sexo, en el placer, en los ideales, simplemente la clave para ser feliz en pareja y hacer feliz al otro es la comunicaion. parejas que hablan y comunican sus sentimientos e intenciones de futuro seran las que duraran por siempre, en contrario, las que suponen lo que el el otro piensa, busca, desea o simplemente le doy lo que creo que necesita y quiere se condenara al fracaso proque no hay claridad en los aspectos de cada uno. sean creativos, innoven cada dia, hjagan cosas diferentes, siempre hay uno que jalona al otro, siempre habra uno con mas chispa que el otro, chispa para encender al otro, aprovecha la chispa mientras este encendida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest