Foro / Pareja

Se prostituirían por un coche, dinero y viajes?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 5:57
J
joudia_8760375
4/5/15 a las 5:32

Tengo 25 años soy modelo y Un hombre mayor como de 60 años me propuso darme un coche y dinero por mes (vaya un pago $700 usd por mes) por tener relaciones sexuales con el y viajar por todo el mundo. Al principio acepte y ya estando en la alcoba no pude hacerlo me empezó a dar mucho asco el hombre me resultaba repulsivo, todo arrugado y con el pelo bien canoso y ceboso y los dientes podridos de viejos, no pude permitir que me tocara, y menos imaginármelo metiendo su cosa vieja y asquerosa en mi, es mas grande que mi padre, además tengo apenas un mes con mi novio y no le podía hacer eso, mi novio es un joven guapo de buenas familias y con dinero, lo que siempre había deseado y no me gustaría hacerle eso y peor que se enteraran de que ando de prostituta con un anciano, pero pues a quien le dan dinero así como si, por un lado me llama mucho el dinero pero por otro no puedo hacerlo me sentiría bien mal conmigo misma, y me daría muchísima pena que se enteraran de eso o que alguien me viera, odio no tener tanto dinero como quisiera pero siento que aplastaría mi dignidad teniendo sexo con ese vejestorio.. ustedes que unieran hecho? No se a quien contarle esto porque es muy vergonzoso para mi.

Ver también

N
nasira_5143525
4/5/15 a las 5:57

Mmm y la casa ?
teniendo dinero deberia d tener arreglados los dientes no ? yo creo q tu duda deberia de ser lo que haces por dinero y no importarte tanto la edad d la persona porq si t parece q sta tan mal seguiria estandolo aunque fuera alguien d tu edad

muchas chicas que hacen lo mismo escriben sobre sus experiencias e visto por ejemplo en tumblr y al parecer piden dinero simplemente por salir n una cita para empezar y no cantidades chicas
deberias informarte mas y acer las cosas bn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir