Foro / Pareja

Se podra decidir por alguna, a quien querra el ?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :18
K
kerry_9872682
9/8/08 a las 1:01

Este hombre tiene 47 años.vivio 5 años con una de 37, no tiene hijos. Sondivorciados.El la dejo proque amo a otra mujer, y se fue, al tiempo volvieron pero siguio con las 2.DESpues la ultima, lo dejo, ahi lo conoci, y tenemos ya casi un año,pero conviviendo seguido unos 5 meses.En los q noconocimos super bien, somos super afines, aunque yo tengo 29 años,nos vemos a todas horas,hacemos todo juntos como una pareja,asta dormimos juntos aveces,convive con mi bebe,me hace favores me cuida cuando enferme.su pareja vive en otra ciudad y el esta aqui trabajando,ella es superr posesiva,celosa,y el sin falta va a verla cada fin, me ha dicho aveces q esta indeciso de dejarla pues no kiere otro fracaso,otras como qno piensa dejarla,muchas veces lo e dejado y nokiere, pero me deja una vez incluso lloro,despues regrese porque lo Amo como nunca a nadie, y el lo sabe,pero tuvo vacaciones el x 1 mes, y se fue con ella asu casa,desde me haya me dijo q terminaramos q esto no era justo, le dije q ok.AL otro dia chatiamos me dijo q queria un chnase q me keria mucho ke me extrañaba ,ke no keria discutir,q ella se entero de todo lo nuestro,y q como no tenia un peso y no tiene casa tenia ke estar ahi pues ahi va arecibir a su hija, me dijo en cuanto se vaya mi hija vere q hago necesito cmabiar mi mi vida, nos vemos por alla me dijo y q no olvidara las cosas lindas nuestras.. No lo entiendo??!! AYuda me kiere o no??A comentado q le encantaria vivir conmigo para siempre si termina con ella, y q seguiremos juntos pese alo q pese q aver como le ase. Q nunca me voy a salir de el. Un consejo porfavor.gracias.

Ver también

N
nelida_8456900
3/11/12 a las :18

Bahhhhh
Dejalo recuerda lo que mereces...y no te dejes engañar por sus lagrimas....tu que eres su juguete ?? Que te diria tu madre o tu padre si te viera en estas ahhh?? No tienes dignidad o que ...para eso te criaron ?? Para ser la mujerzuela cuando el quiera ...busca a alguien que te ame de verdad sin mentiras y con honestidad...alguien sin compromisos y solo para ti ...piensa que realmente quieres en tu futuro y tu vida amorosa .. Las personas no cambian no seas ilusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook