Foro / Pareja

¿se olvida facil a una amante con la que se crearon sentimientos?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 2:15
L
lelia_6516671
24/3/14 a las 22:19

Sere breve duramos poco tiempo pero hizo todo por mi ,se peleo con su familia ,le dijo a ella que ya no queria estar con ella pero al mismo tiempo reconciliaba a las dos ,lo que no entiendo es como de un dia para otro me dice que siempre si era casado y que era tiempo de valorar a su familia. El siempre me nego que era casado e hizo todo para que yo lo creyera pero al final me dijo que si lo era y me dejo. Seguira pensando en mi? Se despidio diciendome que me queria pero entre su familia y yo era primero su familia , Por que ese cambio cuando habia enfrentado familia,esposa y de repente pasa eso?

Ver también

L
lelia_6516671
25/3/14 a las 8:21

Ella me cito
Ella me realizo varias llamadas para dejarlo porqe el le decia qe con quien queria estar eera conmigo y cuando sintio que era definitivo me cito para conocerla y enseñarme cosas de el afirmando qe era otra infidelidad de el ,total no se para qe hizo tanto si al final se queda con ella

A
an0N_826821499z
24/8/14 a las 2:15

En mi opinion viviendo en carne propia
Te dire que algo parecido a lo tuyo me ocurrio pero a diferencia de ti le di 13 años de mi vida a un hombre casado y aunque su esposa se habia enterado de que tenia una amante hace 5 años atras ella penso que esa relacion era pasajera y que habia acabado, la verdad nunca me ha dejado desde hace 13 años Hasta hace 1 mes que su esposa descubrio y desenredo todo el historial de todos estos años de infidelidad de su esposo conmigo y lo puso a escojer entre ella y Yo.....

Que Crees? Pues la escojio a ella y mi me mando a la mierda... Despues de 13 años de darle tanto.
MORAJELA... NO PUEDEN GANAR LOS 3 Y OBVIO ALGUIEN SALDRA MUY LASTIMADO... NO ME QUEDO MAS QUE RECOJER Y LARGARME!
Mi consejo es que no vivas una vida que no te corresponde lamentablemente la vida pasa facturas a veces bastante fuertes, yo estoy pagando por mi error y el vive feliz porque su esposa decidio luchar por el y no dejarlo...


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir