Foro / Pareja

Se nota en la piel de la cara y el sudor huele a sexo despues de una enorme cogida super exitante?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las :34
J
jutta_8511345
17/7/09 a las 21:15

Esto nos paso a mi y a mi chico.

El tenia mucho tiempo insistiendome en salir, y cuando por fin acepte, se dio una quimica suuuupeeeeeer maravillosa, una exitacion que nos puso al mil, disfrutamos de un sexo de tres caidas jajajajaja y los dos nos corrimos riquisimo, creo que tambien estabamos super nerviosos y excitados al principio, y eso hizo que lo disfrutaramos increible.

el caso es que ya por la tarde yo "recordaba" el olor de todo aquello `pero de una manera intensa, aunque ambos nos duchamos al terminar, yo crei que era solo mi imaginacion y mis recuerdos, ¡pero èl me dijo que su hermano le dijo "de donde vienes ca........... estuviste cogiendo verdad, se te nota en la cara........ y que despues le dijo, "hueles a sexo".


A alguien mas le ha sucedido, nos duchamos bien despues de eso pero el dice que el siguio trasudando mucho.


POR FAVOR A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO

Ver también

J
joudia_9879860
18/7/09 a las :34

Sí se nota y huele
A mi sí me pasa, cuando mi pareja y yo hacemos el mañanero y se hace tarde para el trabajo no me baño y vaya que huele a sexo, a que cogiste o fuiste cogida, a veces me incomoda, pero otras se me hace excitante que piensen que me cogen y lo disfrutó, claro el baño lo arregla, pero la sonsrisa en todo el día nadie me la quita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir