Foro / Pareja

Se nos ha roto el condón

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 1:22
Y
yujia_5335799
12/6/17 a las 16:34

Me tiene que venir la regla el día 14 y desde ayer tengo algún que otro síntoma. Anoche tuve relaciones y se nos rompió el preservativo. Debería tomarme la pastilla del día de después?? 

Ver también

I
itziar_6032377
12/6/17 a las 17:00

Soy enfermero y aunque es verdad que algunas mujeres son muy regulares y pueden guiarse por esos calculos, en este caso no me la jugaría y te diria que te la tomaras. Aunque haya un 0,00001% de posibilidades de que te quedes embarazada, sigue siguiendo un 0,00001% de posibilidades de que te toque un hijo de por vida (o un costoso y traumatico aborto). Yo lo tendria claro XD esas pastillas estan para esto precisamente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/6/17 a las 17:05

Yo me la tomaría por precaución.

I
itziar_6032377
12/6/17 a las 17:10

Totalmente de acuerdo! Pero depende de si será inútil o no, algo que no sabemos! No sé si es una chica con ciclos regulares o no, etc. Obviamente la decisión es suya, la pastilla le asegurará la tranquilidad a cambio de ese shock hormonal que mencionas. No tomarla le dejará abierta la posibilidad. Para mi, si estuviera en su situación, el riesgo-beneficio iria mucho más por mi tranquilidad a largo plazo que por las consecuencias físicas. Pero de nuevo, todo depende de lo bien que se conozca la chica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/6/17 a las 17:28

Mención especial para las que se la toman antes del polvo. En plan, como si fueran las anticonceptivas normales. A follar como monos, que el mundo se va a acabar.

W
wander_6521671
12/6/17 a las 19:10
En respuesta a yujia_5335799

Me tiene que venir la regla el día 14 y desde ayer tengo algún que otro síntoma. Anoche tuve relaciones y se nos rompió el preservativo. Debería tomarme la pastilla del día de después?? 

Tienes 72 horas para que te la tomes

Y
yujia_5335799
13/6/17 a las 1:22

Sí, soy regular. Entonces mi periodo me vendrá como siempre o puede verse afectado por la pastilla? Y en tal caso cuando seria mi próxima regla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir