Hace un par de semanas conoci a un hombre de otro país por una página de buscar parejas. Ya a los pocos días me decía que quería de casarse y tener hijos. Es un tipo que está desempleado y vive con sus padres y no es ningún crío, tiene 40 años. Es de esos hombres que en el chat escrito agobia bastante, de que te dice a cada rato que está sintiendo algo por ti, que le gustas mucho, que al principio le tuve que para los pies porque no me llamaba por mi nombre sino sexy y decía que quería acariciarme la piel, el pelo, etc. Pero por cámara se nota muy frío, nunca se ríe, no lo veo emocionado cuando me habla y hablamos como amigos, ahí si me pone temas interesantes de conversación, pero casi no habla de nosotros. El dice que se muestra distante en cámara porque es muy tímido, pero el último día que chateamos por cámara tenía visita y estaban unos niños ahí y el se puso nervioso, y cortamos rápido. Nunca me quiere mostrar su jardín por la webcam y eso que el habla al lado de una ventana, yo le tuve que pedir su número de teléfono y solo me dio su móvil, le escribo y me contesta pero luego me pregunta si se de alguna página donde se puedan mandar mensajes de texto gratis a mi móvil. Planifiqué un viaje en marzo a un país intermedio y le pregunté si podíamos conocernos allá y me dijo que si y que luego de conocerme vendría conmigo a mi país y me dice que me quiere ayudar para que yo me quede en su país y me va ayudar a conseguir trabajo. Yo sinceramente desconfío de ese hombre, siento como si me estuviera probando a ver si lo busco solamente para irme de mi país. No se si ya no hablarle más o esperar a marzo a ver si de verdad nos vamos a ver, pero esa cara inexpresiva que pone en los chats me hace sospechar.