Foro / Pareja

Se muere la esperanza : 33 años y soltero

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 10:03
J
jon_18431012
30/6/19 a las 3:24

Tener 33 años y aún estar soltero es un momento muy delicado para mí ya que anhelo tener una familia ser padre pero no puede realizarse ahora y creo que no se realizará 
tuve 3 relacionesen mi vida a los 26 ,28 y 30 años y todas ella mal como que te mientan que te enteres que te acepten por lastima, que te engañen , por solo interés.
Es dificil asimilar todo esto pero aun asi no perdia la esperanza a que el amor llegue a mi vida ppero llegado a los 33 las cosas toman un rumbo diferente porque ya estas a la edad que ya no habra marcha atras y decidir de lo que realmente quieres pars futuro.
tenfo un buen trabajo no me quejo pero por desventaja es que trabajo fuera de la ciudad en donde radico y mi vida socila no es muy fluida , tengo buena salud fisica con solo un detalle que tengo una cardiopatia congenita algo que se agrabara a los 40 años donde las medicinas seran parte de mi para asi tentenwr controlado mi problema al corazon.
Y que ademas sufro de personalidad multiple disociativa es decir que en mi tengo 4  personalidades. Algo que sabido llevar bien entre yo y las demás personalidades. Ya que todo empezó en el 2015 cuando un evento estréstraumático  tuve con mi familia 
que al recordar me pone mal 
solo imaginen como vivo y trabajo junto con ellas y tratar una vida  tranquila
Toco guitarra eléctrica
Soy escritor 
Y poeta 
Y tengon mucho más cualidades más 
Es difícil tener 33 años y aun soltero y pensar que ya la vida se paso para mi en el amor 
Porque la esperanza la perdi mm por completo


Gracias

Ver también

E
eman_18430946
30/6/19 a las 3:59

Amigo, la edad en que estás es mucho mejor para ligar para los hombres, las mujeres a esta edad son más decididas y maduras que las jovencitas. Te estás haciendo la víctima sin asunto. Mejora lo más posible tu apariencia, cuida esos problemas de salud, métete a actividades de tu gusto donde podrás conocer mujeres y usa las apps para citas.
Pero por sobre todo, deja de dar lastima.

G
gixane_13500453
30/6/19 a las 4:56
En respuesta a jon_18431012

Tener 33 años y aún estar soltero es un momento muy delicado para mí ya que anhelo tener una familia ser padre pero no puede realizarse ahora y creo que no se realizará 
tuve 3 relacionesen mi vida a los 26 ,28 y 30 años y todas ella mal como que te mientan que te enteres que te acepten por lastima, que te engañen , por solo interés.
Es dificil asimilar todo esto pero aun asi no perdia la esperanza a que el amor llegue a mi vida ppero llegado a los 33 las cosas toman un rumbo diferente porque ya estas a la edad que ya no habra marcha atras y decidir de lo que realmente quieres pars futuro.
tenfo un buen trabajo no me quejo pero por desventaja es que trabajo fuera de la ciudad en donde radico y mi vida socila no es muy fluida , tengo buena salud fisica con solo un detalle que tengo una cardiopatia congenita algo que se agrabara a los 40 años donde las medicinas seran parte de mi para asi tentenwr controlado mi problema al corazon.
Y que ademas sufro de personalidad multiple disociativa es decir que en mi tengo 4  personalidades. Algo que sabido llevar bien entre yo y las demás personalidades. Ya que todo empezó en el 2015 cuando un evento estréstraumático  tuve con mi familia 
que al recordar me pone mal 
solo imaginen como vivo y trabajo junto con ellas y tratar una vida  tranquila
Toco guitarra eléctrica
Soy escritor 
Y poeta 
Y tengon mucho más cualidades más 
Es difícil tener 33 años y aun soltero y pensar que ya la vida se paso para mi en el amor 
Porque la esperanza la perdi mm por completo


Gracias

No veas todo blanco y negro. Los hombres tienen más tiempo antes de entrar en la andropausia (menopausia en hombres) y pueden tener hijos incluso pasados los 55, en mujeres es más complejo (es un ejemplo no digo que tendrás a esa edad) 

No te agobies, hay gente que conoce antes y otros poco después a sus parejas, aún eres joven y depende de tu actitud encontrar a alguien pues si vas todo urgido  o desmotivado las espantarás o te llegarán vividoras que aprovechen. Vive el ahora y apúntate a páginas de citas si se te complica encontrar chicas solteras en tu área. Se debe escarbar en piedras para encontrar un diamante, el amor no es fácil para todos. 

Ahora lo más importante es que cuides tu salud física y mental, ve a terapias psicológicas y al médico para que nada sea excusa para tener una relación sana 



 

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 10:03

Cuando leo este tipo de mensajes me doy cuenta la suerte que tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook