Foro / Pareja

Se me va la vida!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 22:52
O
olay_768242
14/12/17 a las 20:59

hola, Gracias por leer...

Necesito de verdad que alguien me leea y me de un consejo.

Llevo 5 años con mi novio, todo perfecto! el hombre perfecto haciendo cosas por mi que nadie nunca habia hecho. Viajes, detalles, palabras, todo diferente a los demas! Una manera de amar inigualable... 
Hace 5 meses a el le llego una oportunidad de trabajo en otro estado, y me pidio que me fuera a vivir con el, yo ansiosa acepte.
Todo comenzo increible, encontramos casa, compramos muebles... Todo lo que yo queria el me lo cumplia. TODO!

Aun viviendo juntos, yo sentia mi relacion como al inicio, todo hermosa, romantico, nuevo, divertido....

Teniamos planes de casarnos y tener hijos, buscamos lugares y teniamos miles de ideas para la boda....

Pero hace 1 mes, todo en el cambio... Ya no me escribia, no me abrazaba, no me besaba y lo note y lo enfrente.  Y simplemente me dijo que me habia dejado de amar... 

Yo deje todo por el, no puedo conseguir trabajo. Me encuentro completamente sola, no me atrevo a volver a casa con mis papás.

Y el simplemente dejo de amarme y parece fastidiado de mi. Le he pedido la oportunidad de arreglar todo, pero el solo dejo de amarme....
 

Ver también

S
serina_6989668
14/12/17 a las 22:52

Es duro pero tienes que irte y hacer tu vida.

Y él si cambia de idea que te busque, pero no te atormentes con todo lo que hiciste o no porque al final no es tan importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook