Uola, soy nuevo por aqui y la verdad me decidi a escribir porque realmente mi reacion se me va de las manos.
Llevo 1 año o así con mi pareja y todo iba de maravilla hasta que una vez finalizado el verano no se porque la cosas han cambiado.
La cosa es que ya nunca nos hacemos fotos juntos, y cada vez mas hace planes con sus amigas y me excluye porque son todas chicas y yo no pego (cosa que entiendo) pero no hace nada por que sus amigas incluyan a sus novios para que nos juntemos todos.
Además siempre dice que esta muy ocupada y que yo estoy encima de ella todo el rato (yo siento que hago lo mismo que antes aunque igual estoy mas pendiente, y ella en cambio a mi me parece que menos), he intentado hacerme el duro y pasar mas de ella pero cuando lo hago se pone triste y dice que paso de ella, entonces a mi se me ablanda el corazon y vuelta a empezar, en cambio si yo hago lo mismo(me pongo triste y se lo digo) ella dice que lo exagero todo =S.
A todo esto ella dice que es un racha y que es normal, pero va camino de 2 meses y nos peleamos demasiado, como consecuencia yo que siempre he sido el tipico chulito del grupo que tenia la autoestima siempre alta y me veia bien con cualquier cosa, ahora no soy capaz, me veo feo y nada me sienta bien, nunca me gusto con la ropa y siempre me parece que voy mal a su lado, a veces incluso cuando discutimos me entra tal sentimiento que se me cierra el estomago, o me da por vomitar....
La cosa es que estoy empezando a pensar que esto ya no es amor sano, que me estoy obsesionando, y la verdad antes de que llegue a mas quisiera o pararlo o controlarlo.
¿Alguien me puede ayudar?