Foro / Pareja

Se me repite un sueño ..

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 1:46
E
eris_9145706
16/8/10 a las 12:11

Soy mujer casada heterosexual, en principio tengo clara mi tendencia aunque si he fantaseado estar con alguna mujer determinada no sé si por verdadero deseo, por saber lo que es o por morbo. Ahora se me repite un sueño erótico por temporadas que me excita muchísimo.

Estoy en la consulta ginecológica, antes que yo espera una chica bien guapa más joven que yo. Al rato me llaman y cuando entro no hay nadie, en lugar de marcharme inmediatamente miro por la puerta de la sala adjunta, está la chica anterior sola en los estribos. Me pongo una bata y cometo el atrevimiento de suplantar a mi ginecóloga, trato de ser muy profesional, ella misma me cuenta detalles de su vida sexual. La doy consejos, su gran problema es que se tensa mucho con los chicos, hablamos, se relaja. La acaricio discretamente antes de usar el especulo y le empiezo a dar sexo oral, ella no se retira, disfruta, se deja hacer ..

Es todo, asi es mi sueño y cada vez tengo menos claro si es sueño, fantasía o deseo verdadero porque cuando veo a determinadas chicas siento que me gustaría.

Ver también

A
ainara_8122113
16/8/10 a las 17:34

Yo tb algo parecido
Hola, yo tb soy hetero y vivo con mi novio felizmente pero fantaseo con hacer sexo oral con chicas, aunq sería incapaz d besar a una ,y si me lo planteo con alguna q veo en la calle me doy cuenta de que no es real, es decir, solo me excita en mi imaginación, y tb me excita ver sexos femeninos en primer plano, sobre todo si se parece al mío...en fin,que yo creo q sólo son fantasías pq en realidad no pienso ni en una chica en concreto, si fuera desconocida mejor. Morbo??

G
grace_5996097
16/8/10 a las 23:27

Hei
mira la verdad lo kyo se es k cuadno tenesmo un sueño es un SUBCONCIENTE .. ok ? TODO EN TU SUEÑO ERES TU
, LOS PERSONAJES, EL ... EN EL QEU ESTAS, TU GINECOLOGA, LA CHICA GUAPA QUE VIENE ...
es una manera de avisarle a ti misma tus encesidade s( y no digo k t hace falta el sexo oral xD tienes k interpretarlo )

primero :

como es el lugar en el que estas? bonito ? feo ? grande? chico ?
la chica es una parte de ti : .. que parte de ti es la chica wapa ? como es como mujer? como se siente como mujer?
tu ginecologa: NO ESTA . NO VALE :p


aki yo lo interpetaria x ej asi :

si es un lugar obnito ... ok es un lugar bonito .. k diria ese lugar? " le gusta k estes ahi ? esta comodo siendo ese ... ke es o kiseira ser mas grande? o esta agusto.. ESE LUGAR ES TU VIDA ..

la chava k entra.. .. ES SENSUAL., SEXY , WAPA , ES MUUUJER!... esa es tu parte femenina .. como se siente ella cuadno le hacen sexo oral,, se deja? no se deja ? le gusta? mucho o poco ? ...

en caso d k digas k si
puedo interpetarlo como k tu estas keriendote sentir asi.. dentor d ti tienes ESA MUJER , esa muerj k se siente, segura, wapa , es tu ser mujer . y lo k tienes k ahcer es complacer ( x el sexo oral ves k eso es lo k keria) a tu ser mujer.. no se kiza t haz descuidado un poco , tu ser mujer no esta contenta, kiza le falt amas vida sexual ,kiza le hace falta salir a la luz mas, arreglate, ve al gym, haste las uñas d manos y pies :P no se!! pero asi lo interpeto yo xk todas las cosas en tus sueños eres tu , no alguien ni nada por el estilo .

espero t sirva

S
shamsa_8066366
17/8/10 a las 1:27

A mi me pasa algo parecido
Yo tambien en algunas temporadas sueño que tengo relaciones sexuales con una mujer supre sexy y que mi novio se masturba viendo la ecena,a mi me exita demaciado ese sueño y a mi si me gustaria hacerlo realidad ,le comente a mi novio y por supuesto que le gusto mi idea,pero pues es dificil llevarlo a la realidad.Soy heterosexual pero me muero de curiosidad por hacerlo con una mujer.

E
eris_9145706
17/8/10 a las 12:37
En respuesta a grace_5996097

Hei
mira la verdad lo kyo se es k cuadno tenesmo un sueño es un SUBCONCIENTE .. ok ? TODO EN TU SUEÑO ERES TU
, LOS PERSONAJES, EL ... EN EL QEU ESTAS, TU GINECOLOGA, LA CHICA GUAPA QUE VIENE ...
es una manera de avisarle a ti misma tus encesidade s( y no digo k t hace falta el sexo oral xD tienes k interpretarlo )

primero :

como es el lugar en el que estas? bonito ? feo ? grande? chico ?
la chica es una parte de ti : .. que parte de ti es la chica wapa ? como es como mujer? como se siente como mujer?
tu ginecologa: NO ESTA . NO VALE :p


aki yo lo interpetaria x ej asi :

si es un lugar obnito ... ok es un lugar bonito .. k diria ese lugar? " le gusta k estes ahi ? esta comodo siendo ese ... ke es o kiseira ser mas grande? o esta agusto.. ESE LUGAR ES TU VIDA ..

la chava k entra.. .. ES SENSUAL., SEXY , WAPA , ES MUUUJER!... esa es tu parte femenina .. como se siente ella cuadno le hacen sexo oral,, se deja? no se deja ? le gusta? mucho o poco ? ...

en caso d k digas k si
puedo interpetarlo como k tu estas keriendote sentir asi.. dentor d ti tienes ESA MUJER , esa muerj k se siente, segura, wapa , es tu ser mujer . y lo k tienes k ahcer es complacer ( x el sexo oral ves k eso es lo k keria) a tu ser mujer.. no se kiza t haz descuidado un poco , tu ser mujer no esta contenta, kiza le falt amas vida sexual ,kiza le hace falta salir a la luz mas, arreglate, ve al gym, haste las uñas d manos y pies :P no se!! pero asi lo interpeto yo xk todas las cosas en tus sueños eres tu , no alguien ni nada por el estilo .

espero t sirva

Es posible
Lo que dices tiene sentido, es posible que me vea reflejada en esa mujer. El lugar es "normal", ni feo ni bonito, pero ella es muy guapa, muy sexy, y por supuesto se deja hacer todo.

Claro que yo quiero sentirme asi, pero hay algo que falla pues estoy casada y con mi marido no tengo queja, él hace bien lo suyo, solo que pienso en una mujer y él no cuenta, es como si quisiera probarlo con una mujer porque pienso que todo va a ser distinto, diferente pero muy bueno.

Grcias por tratar de explicarlo.

O
oriana_5766182
13/6/13 a las 1:46

Es natural
dicen que toda mujer tiende al lesbianismo aunque siempre lo oculta hasta de ella misma por pudor ,y hay algunas que lo dejan como fantasía pero bueno como fantasía me parece interesante claro para una mujer ,aunque siempre me e preguntado por que la gente que prefiere este modo de vida siempre hay una dominante que actúa como hombre y una muy femenina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir