Foro / Pareja

Se me fue el amor? La admiracion? Que hago?

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 18:42
M
marti_8484223
6/1/18 a las 6:28

Estoy con un nudo en la garganta y en el corazón llevo de relación 20 años con un hombre 20 años mayor que yo eso jamas me importo para mi era mi principe lo mas hermoso me enamore era super chica tenia 17 años despues de llevar tres años de relacion le di una hija yo estaba tan feliz lo veia poco ya que trabajaba fuera de la ciudad pasaron como 5 años y me llega una carta que tenia un hijo de meses con otra mujer y aparte tenia otra con la que vivia en la otra ciudad mi mundo se vino abajo me quede sola con mi hija me busco pidio perdon y despues de un año comence nuevamente con el de todo cuando me entere de sus cochinadas pasaron 3 años mas volvi con el fue la tontera mas grande darle otra oportunidad planificamos un bebe y salio ya tenia la parejita ahi es donde me entero que tb otra esperaba un hijo parimos mismo mes yo no se donde tenia la cabeza segui con el peliando con la otra una deprecion horrible ya pasaron años de eso ya no soy la niña ya.. aveces lo miro y me baja un odio tan grande que me muerdo la lengua por tantos abusos que e recivido de su parte tambien momentos bellos antes el no me obligaba a tener que recivir en mi casa a los hijos que tuvo con las otras mujeres los veia por fuera y ahora tengo que estar ahi con la cara llena de riza atenderlos ellos no tienen culpa pero me hace mal uno de ellos es un joven muy raro mentalmente me da temor por sus comentarios de odio yo no lo quiero cerca de mis hijos ni mio pero como no lo acepto mi pareja no me habla me ignora etc.etc...estoy aburrida de todo hace poco me quizo pegar producto de esto yo no soy alguien sumisa pero aveces temo por mi vida con mi pareja tiene reacciones muy violentas no se que hacer si lo denuncio me quedo en la calle con mis niños floja no soy lo que venga trabajo y junto dinero no le pido nada para mi a el me da pena lo veo ya viejito no quiero que nada le pase la verdad los hijos que tiene por fuera son unos aprovechados ya no somos jovenes ni el ni yo me da miedo comenzar de nuevo es horrible miro el dia a dia esperando un dia partir de este mundo sin nada de felicidad solo obligaciones y nada que yo quiera . Estoy vieja y sigo siendo estupida pero ya no por amor es por proteccion y la costumbre de toda una vida.

Ver también

A
assiya_5497902
6/1/18 a las 9:42

Este hombre no te merece no se de donde seas pero deberías buscar  ayuda y dejarlo sobre todo si por tu seguridad... piensa en y en tus hijos 

Z
zora_5521090
6/1/18 a las 18:42

Déjalo entiendo todas las razones por las que sigues con el miedo comodidad costjmbre... Pero que ejemplo les estás dando a tus hijos y que vida estás llevando tu, nunca es tarde para empezar vida solo hay una para que vivas triste y amargada... el dinero es lo de menos al final la comodidad y todo no valen nada acosta de tu paz mental. 
Toma la desicion eres una mujer fuerte y hay un hombre bueno esperando por ti te lo aseguro..
 Date cuenta! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest