Soy una chava muy detallista siempre le pedido a mi novio con el que llevo 2 años y hasta exigido que me detalles porque son parte muy importante para mí, siento que los detalles enamoran y vuelven a enamorar, veo la relación de 5 años de mi hermana y ha funcionado por que los 2 son detallistas, el me ha dicho que lo entienda que le cuesta mucho ser detallista, demostrar sentimientos y lo había entendido hasta hoy, la verdad ya me canse y por lo mismo que el es así yo he dejado de ser detallista
Ya no siento que me enamore, no demuestra nada importante, todo es igual desde hace un año, creo que se me está yendo todo lo que sentía por el poco a poco: el amor, la admiración, el respeto y la emoción creo que ya se esfumo por completo. Si muestra interés pero creo que no lo suficiente y resulta que si es lindo cuando quiere sexo.
En parte si no me demuestra mucho pienso que no me quiere lo suficiente por inseguridad, pero también creo los detalles es demostrarle que tanto te importa la persona. Yo no quiero que gaste dinero sino que simplemente haga algo lindo. He intentado ser indiferente con él, desacostumbrarle a buscarlo porque la mayoría de las veces soy yo quien lo buscaba ¿ustedes que piensan? ¿Qué me recomiendan?