Foro / Pareja

Se me esta yendo la emocion en mi noviazgo!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:25
S
soria_7052616
19/8/10 a las 19:34


Soy una chava muy detallista siempre le pedido a mi novio con el que llevo 2 años y hasta exigido que me detalles porque son parte muy importante para mí, siento que los detalles enamoran y vuelven a enamorar, veo la relación de 5 años de mi hermana y ha funcionado por que los 2 son detallistas, el me ha dicho que lo entienda que le cuesta mucho ser detallista, demostrar sentimientos y lo había entendido hasta hoy, la verdad ya me canse y por lo mismo que el es así yo he dejado de ser detallista

Ya no siento que me enamore, no demuestra nada importante, todo es igual desde hace un año, creo que se me está yendo todo lo que sentía por el poco a poco: el amor, la admiración, el respeto y la emoción creo que ya se esfumo por completo. Si muestra interés pero creo que no lo suficiente y resulta que si es lindo cuando quiere sexo.

En parte si no me demuestra mucho pienso que no me quiere lo suficiente por inseguridad, pero también creo los detalles es demostrarle que tanto te importa la persona. Yo no quiero que gaste dinero sino que simplemente haga algo lindo. He intentado ser indiferente con él, desacostumbrarle a buscarlo porque la mayoría de las veces soy yo quien lo buscaba ¿ustedes que piensan? ¿Qué me recomiendan?

Ver también

O
oleh_9012367
19/8/10 a las 22:25

Más claro, agua

Si cuando quiere sexo sí es lindo y el resto del tiempo no le pone interés a cuidarte, es porque esa parte de vuestra relación es la que le importa y la del cariño mucho menos.

Puedes ponerle todas las excusas que quieras pero a menudo si no se demuestran sentimientos es porque se carece de ellos o se reducen al deseo y la comodidad. Es natural que quieras a alguien que luche por ti cada día pero de la misma manera has de aceptar que él no es así y deberías decidir si te merece la pena continuar con él teniendo en cuenta que poco cambiará o por el contrario has reflexionado y verdaderamente la admiración, la emoción que te mantenía junto a él se ha esfumado porque has dejado de engañarte en cuanto a su forma de actuar.

Querer mucho a una persona no es sinónimo de compartir o convivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram