Foro / Pareja

Se me esta acabando y no quiero. ya que lo amo mucho.

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 2:50
R
reda_9555491
14/10/08 a las :24

Nos conosimo hace ya masosmenos un ano pero no paso nada poco a poco no empesamos a volver mas amigos y hasta que nos descubrimos pero ya quedaba poco del intercambio en el cual los dos estabamos pero en el poco tiempo que estuvimos juntos fue dlisioso yo creo que el mejor mes y medio que e pasado en la vida despues el se fue y yo segui viajando por un mes mas las cosas al comienso parecian que se ponian ma pero todo al final estuvo bien termine vicitandolo en la cuidad de su mama por 10 dias despues me me dovolvi para la ciudad de mis papa por solo 10 dias por que ya entraba de nuevo a mi universidad y ella llegaba a visitar a su papa y a visitarme a mi entoses reduje el tiempo con mis papas para estar con el estuvimos 15 dias jusntos y despes ella se fue con su papa a viajr por 10 dias cuando volvio solo le quedaban 4 dias para devolverse a donde su mama y depues a donde ella estudiaba despues. en esos dia la paso maso menos exepto or una pelea que tuvimos en una finca que estuvimos un fin de semana que se tranformo en un crisas la cual todavia me duel como se comporto resulta que me enferme en mi universidad con una comida y el se porto super mal se quejaba pq hacia cara de enfermo cuando llegamos a mi casa y yo estaba tirada en mi cama se porto como si nada estuviera paando tanto que se fue y le imorto muy poco despues llegaron los medicos y me tuvieron que poner hasta suero en verdad pues al otro dia yo baje la cabeza y le pregunte lo que pasaba y pues lo superamos y el resto del tiempo la pasamos super chevere. cuando ella se fue el 28 de agosto yo solo espere 12 dias hasta me endeude con mis amigos para ir a visitarla cuando yo cumpi anos el 7 de septiembre 3 dias antes ese fin de semana la pasamos super chevere depues de eso volvi a visitarlo el 25 de setiembre solo habiendo asado 10 dias del dia que me despesdi el dia que llegue estaba super cansada ya que en aeropuerto habia tenido problemas y estab super cansado por que son como 10 horas de vuelo pero bueno acedi a salir pues abiamente no fue la persona mas loca en la fiesta ni la mas entisiasmada uno por el cansancio y dos por que no conosia a mucha gente muy bien bueno en fin terminamos super agarrados(peleando) los dos muy ebrios pero esa noche todo se soluciono terminamos hasta tenindo sexo pero bueno la siguiente noche el mismo cuanto no queria salir pero bueno yo termine acediendo y pues se me quedo mi pasaporte y ya e habia dicho que con sus primos con los cuales hibamos a salir no se hiba acomortar tan tierno pq no queria que con la familia de su papa se dieran cuenta de tant pq el papa molestaba mucho pero bueno en fin termine saliedo a pues se me quedo el pasaorte y primero fuimos a comer con unos amigos de el y me queria tomar una cervesa y no me la vendiaron yo tengo 23 anos y por no tener pasaporte y nada una le diej que si hibamos a tomar yo no me hiba a ver a gente tomar entoses me dijo no vamos a donde unos chinos los cuales no molestan y dicho y hecho lo primero que me pidio la china fue mi pasaporte y no me dejaron tomar yo me quede esperando que como que le dijiera a la gente qu busaramos otro sitio pero nada me quede hay mirando al techo por que no sabia que hacer pero bueno lo unco es qu habia un amigo de la u que fue a visitar a su hermana y estab conmigo en fin salimos de hay primero estab tan cansado que salims a fumarnos un cigarrillo y me dijo que el enia de un sitio que no molestaban entoses volvimos y le dije que hibamos a salir yo pense que se hiba conmigo ya que pues era el segundo dia y pues yo lo estab visitando pero la escusa fue que la mejor amiga de el nunca salia y que queria sacarle el primo pero bueno me fui y enverdad me dio muy duro y solo l decia ami amigo que los prmos eran unos penas y que ella paila y que y me emborracha en fin cuando el llego estab de tan mal humor que le dije paila vos y pues hay mirando feo y rallado pero bueno al fin volvioeron los amigos y los primos donde estabamos y pues to estaba tan ... y mi amigo tambien que nos pusimos a pelear verbalmente con ellos y pes todo lo que decian se lo refutabamos en fin despues nos salimos de la discote y yo sali y di la vuelta detras de un la esquina y me sete hay a fumar pero bueno en fin cuando hibamos en el taxi a casa de el me puse tan bravo que me quede dormido en el hombro e mi amigo pero cuando se bajo el solo me ise el dormido despues llegamos al cuarto y le dije que ella no me apreciaba y lo peor que no eran solo palabras de borracho y que si al otro dia le decia que si que no me crellera en fin al otro dia se levanto toda rallada y pues todo el dia estube detras de ella pidiendo disculpas que eran malos tragoz en fin al final del dia le dije qu eno mas que si una mala nche de tragos hiba a agar meses de ralcion pues paila y pues le dije que me hiba camira y que lo pensara y que si no queria seguir pues que me dijiera y que yo me hiba a onde mi amigo pues sali y despues de un rato volvi a su casa y me dijo que si queria estar onmigo y bueno esa noche no uede dormir enverdad no me sentia bienvenido hay en su casa pero despues de un rato me quede dormido con ella pero bueno al tro dia y por 2 dias mas tenia un actitud muy rara mira como al orizonte y suspiraba y bueno despues de dos dias de esto la lleve a comer fondiu y despues en la casa de ella le servi unos tragos y le dije despues ya hibamos a tenr sexo y toda rara y pare y le dije . perdon ese dia despues de la segunda "pelea me dijo que si le caia mal a los primos le caia mal a toda la familia". y bueno volviendo a ese dia yo le dije bueno nverdad ya bravo "yo no soy moneda de oro para que todo el mundo me ame y pues como quieran y pues que sio queria estar conmigo entoses pues que ni modo entoses yo ledije que le pasaba y que si era por que me iba mucho tiempo entoses ella me dijo que bueno y entoses yo le dje que yo iba antes y como tratado de calamr ero yo estab bravo bueno terminamos tirando y todo bien las cosas mejoraron mucho pero cuando volvi a mi cuidad se puso super cansona y super agraciva y solo emos peleados y esta otra vez supirado y siempre hablando como si se fuera acaar toda y que esta confundida y que no tiene tiempo para un novio en verdad no se que hacer la llamo todos los dias me gasto cantidades de plata sarifico mucho fiestas comidad pasos para oder irla a visitar y como que no valora. y hoy ya llego al punto nos euqe hacer en verdad no quiero perderla pero no quiero ser mas el bobito que deja que todo pase y el que pude estar super inestable.


Hoingan como ya se dieron cuenta soy n hombre pero empese diciendo que era una mujer para que me dieran un consejo limpio como el qu le darian a una amiga no a un hombre.

Por favor que puedo hacer ya no se y lo peor es que siempre dice que sta confundia y que no seba que hacer pero siempre que el voya colgar me dice que me ama mucho enverdad me a confundido mucho.

Ver también

R
reda_9555491
14/10/08 a las 2:50


toca contar bien toda la historia o sino no se entiende

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram