pasa que mi novia y yo ya es la quinta vez que sostenemos relaciones, la 1era se sentía incómoda, insegura por el tamaño de mí pene (22cm), lo que me dijo es que pensó que no me mediría y la iba a lastimar o algo peor, asi que yo desde luego respeté su desición de llevarla leve, pero a medida de que lo hacíamos me limíto en ciertas posiciones, como mi favorita ella arriba y yo abajo, y al penetrarla también lo hago con cierta delicadeza y cuidado, claro fuera de lo obvio, y en la 5inta ocación ella aún me dice que me mida un poco, al principio lo que me importaba era hacerla sentir a ella, dejarla más que satisfecha y claro cumplirle como "hombre", pero ahora no me siento yo tan satisfecho,mmmm.... (porque la quiero de vdd me quedaría con las ganas con tal de hacerla feliz) sin embargo ya lo hablamos como pareja y lo tratamos, lo que quiero es poder tenerla más cerca si me entienden... poder palmar su espalda sin levemente estirarme o sus gluteos y boca arriba sus pechos, la caliento bastante dándonos sexo oral y con juegos previos, pero pregunto mujeres la vagina nesecita tiempo para por asi decirlo amoldarse al pene del hombre, en este caso el mío, agradezco sus opiniones y respuestas serias.