Foro / Pareja

Se lo que tengo que hacer pero no puedo

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :05
A
adi_8655003
23/4/13 a las 22:15

Mientras escribo estas palabras las lagrimas ruedan por mis mejillas, porque se que se acerca el momento de decir adios, mi historia es muy larga pero abreviare, llevo con mi marido 4 años, los ultimos dos buscando tener un hijo, 2 abortos un embarazo que llego a termino y al final nuestra hija nacio muerta, esto ocurrio en agosto, yo todavia no lo he superado y no puedo pasar pagina, llevamos en esta ciudad poco tiempo, no conozco a nadie, mi familia no me apoya, siempre soy yo la que tengo que escribirles o llamarles, sobre todo desde que mis hermanas han quedado embarazadas, no ha habido ningun problema, ni discusion...son asi, lo que mas me dicen cuando les digo como me encuentro es que debo ir al medico...y yo creo que no que necesito apoyo, mi marido tampoco quiere hablar, dice que no me esfuerzo, se pasa el dia fuera de casa en el trabajo..y cuando llega apenas come y se va al ordenador, apenas pasamos tiempo juntos...se que no me ama, que soy una carga para el...pero no puedo dejarle e irme...no tengo trabajo, mis padres estan en una residencia de ancianos porque estan muy enfermos y no tenemos vivienda adaptada para tenerlos a los dos no porque no les queramos, si alguien me cuenta esto se lo que yo le diria, pero yo no puedo hacerlo solo buscar un sitio para desahogarme

Ver también

G
gene_9171655
23/4/13 a las 23:22

No decaigas, ánimo
hola, se que no te conozco y se que no puedo imaginarme como te sientes tras tantos problemas, en estos casos no se que decir,....Piensa que eres maravillosa, única y especial, nadie en ninguna parte de este universo es igual a ti. Tener confianza en una misma es primordial y te ayudará a superar todos los baches de esta vida.
Cuenta conmigo para contarme lo que quieras.
Intentaré darte mi apoyo lo mejor que pueda.

A
an0N_564812399z
23/4/13 a las 23:28

Busca trabajo
Si tienes la certeza que no te ama dejalo, deja de autocompadecerte no sirve, salte , ocupate busca una actividad que te fascine.

K
kheira_5799650
24/5/13 a las :05

Espero poder ayudarte
hola me llamo magali y yo tambien perdi dos embarazos y pase por situaciones muy duras con mi marido... mi humilde consejo es que hables con el... y que luches por tu relación. te aseguro que estas mujeres que te dicen que dejes a tu marido se aguantarian las wampas hasta el techo por su marido pero no se separarian. Creo que debes hacer tu parte todo lo posible para salvar su matrimonio. Y el tema de los hijos creo q vienen solos... pide ayuda a Dios reza... pide para que el te regale la bendicion de ser madre... no pierdas las esperanzas. para mi ha sido duro perder a mi bb pero se que todo pasa por algun motivo. El es el unico dador de vida ruega y pide a tu bb que te de fuerzas desde el cielo. espero que te sirva de algo mi mensaje. Que Dios te Bendiga mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram