Foro / Pareja

Se lo que tengo que hacer. pero como lo hago?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:54
T
tomoko_6747726
16/10/09 a las 17:23

Hola a todas.
Tengo 24 años y soy madre de una niña de 3 años. Y este es mi asunto.
Cuando me embaraze realmente queria tener un bebe, Y mi novio tambien, todo estaba bien hasta que me enferme muy grave, y mi familia me tuvo que mandar a otro lado a recuperarme en ese tiempo EL se desentendio de mi, no me mando ni una vez dinero.
Pero cuando regrese a mi casa el estaba aqui ahora si el comenzo a hacerse cargo de mi, aunque yo continuaba trabajando. El en ese entoces bebia si no era del diario por lo menos media semana habia tomado y por ley los sabados llegaba borracho.
Bueno todo continuaba asi hasta que un dia en un analisis de rutina me detectaron VIH y en ese momento supe que me lo habia contagiado cuando apenas comenzaba mi embarazo. El al enterarse me pidio perdon(obvio) y me juro que las cosas ivan a cambiar y asi fue (solo durante un corto tiempo).
Pero despues el continuo haciendo lo mismo. Ya no me es infiel ( o al menos eso creo) Sigue bebiendo no confio en el. Me promete cosas que no cumple. Lo peor de todo es que se que no voy a vivir el tiempo que me gustaria a mi y que cuando el momento llegue me arrepentire no de haberlo conocido sino de no haberlo dejado. Yo acepto la enfermedad y me resigno a lo que no puedo aceptar ( al menos no mas ) es que continue vivendo su vida como si nada hubiera pasado y que yo no pueda hacer lo mismo. No lo dejo por que realmente lo quiero, Y me trata bien a pesar de que no puedo contar conque cuando salga de trabajar el llegara a casa sin haber bebido.
Gracias a dios a mi hija no le detectaron el virus, y el es un buen padre y un buen esposo. Pero cuando esta con sus amigos, el no puede dejar de beber. Necesito estar detras de el para que se controle, solo haci lo hace y hasta el me lo pide, me ha pedido que vaya por el al trabajo, que lo llame a cada rato para que se vaya a la casa que no lo deje salir cuando esta en la casa. Que lo controle en otras palabras.
Pero yo ya no quiero hacerlo, quiero que lo haga el mismo. Y ya no aguanto mas quiero que se vaya, pero no puedo pedirselo,como agarro la fuerza para hacerlo tengo miedo a quedarme sola lo quiero demasiado.

Disculpen tantas letras pero la verdad necesitaba contarlo nadie sabe de mi enfermedad, bueno solo mi hermana pero no tenemos una relacion muy estrecha asi que no hablamos al respecto. Y el problema no es la enfermedad. Es que ya estoy arta de esperar ese bendito cambio que tal parece nunca va a llegar. Necesito Fuerza De Donde La Agarro.

Ver también

A
an0N_805382999z
16/10/09 a las 23:45

A ver.
Dices que bebe, que te pone los cuernos, que ha llegado a enfermarte por acostarse con otra, que no te cuida cuando estas enferma, que no te pasa dinero cuando lo necesitas.... pero hija, ¿¿que oño ves en el??.

Dies tambien que se va a beber con los amigos cuando sale de trabajar, y que los sabados ya es ley.. y con todo le llamas buen marido y esposo... de troncharse. Pero si no tiene tiempo a serlo, !!que se pasa todo el dia en el bar!!

Mira, tu eres su mujer, no su madre. Si el tiene ganas de dejar su dependencia, tiene que poner toda la voluntad del mundo el, sin que nadie le ande detras. Lo que esta demostrando con su actitud, es que tu no le motivas lo bastante como para dejarlo, y que si no lo hace, es porque tu no lo vigilas lo suficiente (eres tu la culpable de su adiccion)

Es una pena que te escudes en un pretexto tan tonto como el de "es que yo le quiero", para aguantar a un ser tan despreciable. Es una pena que dasaproveches tu vida con el, y no quieras ser feliz lo que te pueda quedar de ella. Deberias ser mas egoista, y mas exigente con lo que deseas para ti, y dejar de tirar tu vida pendiente de los demas, sobretodo si a estos les importas un pito.

X
xuhong_8326107
16/10/09 a las 23:54

Dejalo
DEJALO.. por díos!!!! y por tu bebé!!!!

El VIH, hoy en día puede ser una enfermedad muy bien llevada... dejálo...

que se pudra él solo en un rincón..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram