Soy un chico de 35 años géminis, hace un año o dos que conozco a una chica. La veo como dos/tres veces al año y hablamos a veces por email, es decir más o menos amigos. Pero la verdad que me gusta, es guapa, leo, tiene una forma de ser de bicho raro y mucha personalidad y me gusta todo eso jaja.
Estoy poco acostumbrado a que me quieran pero si a que me rechacen, así que ya ni le suelo decir a las chicas que me gustan que son tales, a la mínima que noto rechazo, paso de ellas lo que puedo y a pensar en otras cosas.
La cuestión es que desde el principio que la conozco que no la he visto por la labor conmigo, pero me cae bien como amiga tb. Y la suelo ver en fiestas donde hay drogas y alcohol por un tubo, y no me he preocupado en absoluto de ocultarme de nada pq la daba por perdida desde el principio y me ha visto en bastante mal estado a veces. No es que lo haga todos los dias, pero ella debe tener una idea pésima de mi y me siento avergonzado de haber dado esa imagen.
El caso que este fin de semana hemos estado juntos en una casa en la montaña con otros 15 amigos, no le he querido tirar la caña ahí, pq si me dice que no seria una encerrona para ella tener que verme el resto del finde y que pensase que lo hacia solo por ir en mal estado. Y ahora me estoy planteando si decírselo o no por email, así si dice que no, pues no es tan traumático para ella pasar de mi por email, pero tb es que es mi amiga y no quisiera que se sintiera luego mal hacia mi cuando nos volvamos a ver. Pero tb me gustaria que dijese que si claro...
Quiza las posibilidades estan 95%no 5%sí, pero ya digo que la idea que tiene que tener de mi es horrible de fiestero acabado.
Quiza diga si o no, o si ni siquiera se lo digo es igual, lo que veo es que dejo a partir de ya la noche y me busco un trabajo, al menos que me sirva para levantarme de la depre que llevo de tanto caos por no tener nada que hacer y que la próxima vez que alguien me rechace me vea a mi y no a un borracho loco. Que de hecho más a menudo yendo sereno...