Tenía una relación con un chico, llamémosle "A". Todo era genial, incluso me atrevo a decir que fue la mejor realción que tuve en mi vida.
Hasta que un día en una fiesta, bebió un poco más de la cuenta y se besó con una chica. Él me lo contó, estaba bastante mal, se le veía arrepentido... y yo, le perdoné.
Pero la cosa cambió... ambos dejamos de dar el 100%, inconscientemente. Me sentía mal por este cambio, y sin ver que yo también tenía parte de la culpa en él, me hice una película en mi cabeza pensando que quizás estábamos así porque me estaba poniendo los cuernos y me quería dejar.
Y en un momento de esos, le fui infiel adrede. Después se lo conté, pero no para pedirle perdón... sino para hacerle daño.
Me he arrepentido mucho de ese comportamiendo que tuve, completamente infantil... obviamente, él me dejó, y nunca quiso volver a saber nada de mí.
De esto hace casi 1 año, ahora llevo unos meses con otro chico, "B". Estoy muy bien con él, me trata genial y todo eso... pero no estoy enamorada. Aunque quiero que sigamos así.
Lo que pasa es que, en todo este tiempo, sé que "A" no me ha olvidado... ni si quiera ha estado con otras chicas. Y ahora, se ha puesto en contacto conmigo, en plan amigo.
No sé que hacer, sé que tarde o temprano pasará algo entre nosotros... pero a la vez, no quiero hacer daño al chico con el que estoy ahora, porque no se lo merece. Y tampoco sé si me conviene dejarlo todo por "A", y si luego no quiere nada serio? Y sinceramente, yo aún no le he olvidado...
Qué hago? Le digo que aún le quiero a "A" y dejo a "B"? Lo intento con "B" y saco de mi vida a "A", sin decirle mis sentimientos?