Foro / Pareja

Se lo digo a su novia?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 10:09
A
ayleen_5849909
19/11/11 a las 22:11

Holaa a tdas! Tengo un problemilla y me gustaria que me dierais vuestras opiniones o consejos... Os cuento! Hace un mes mi jefe se me declaró... Me dijo q desdde el primer dia q m vio se enamoro de mi . Desde ese dia el empezó a llamarme por teelefono, escribirme cosas bonitas por coorreo y me conto que el lo dejó con su novia hacia poquito por una infidelidad por parte de ella y que no sentia NADA por ella. Yo tengo pareja...... Y por ese motivo le daba largas y le decia que lo nuestro era imposible, pero como el me trataba tan bien y m decia cosas que jamás nadie m hbia dicho y pués el despertaba en mi alegria e ilusión... Aunque tdas mis compañer@s de trabajo me hablaban mal de el (diciendo q si era un putero y un chulo) ami me costaba creerlos... El domingo el se va 6 meses fuera de españa por motivos de trabajo y llevaba una semana diciendome de quedar para despedirnos y hoy le dije que no, que a mi novio le sentaria bien... Y me dijoo queee yo le hbia stado hciendo ilusiones para nada quee iba a volver con la novia.......... Al rato descubri que me hbia bloqueado en el facebook y que nuncaa lo habia dejado con la nvia! Ahora me siento engañada, todo lo q decian mis compañer@s era verdad, solo me queria para "hechar un polvo" tdo el rato estuvo mintiendome y nunca lo habia dejado con la novia...........

Ahora no se si contarselo a la SU NOVIA o no.......... Por un lado.. paso de movidas, prefiero olvidarlo todo y ya dios le dará lo que se merece... pero por otro.. Me da rabia de me haya mentido ami y a su novia.....
Que haaaaaaaaago??

Ver también

A
ayleen_5849909
20/11/11 a las 10:09


A mi novio se lo conte todo desde el primer momento! Y yo a el le daba largas y le decia que no queria nada con el.. aunque en el fondo me gustase algo sabia q staba mal......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram