Foro / Pareja

se lo digo a la mujer

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 1:14
A
axelle_7200443
26/5/19 a las :25

Porque se tiene que ir de rositas un tio que ha estado conmigo casi 13 años, aun hablamos cuando trabaja que es una vez a la semana...pero no se si me habla por miedo, pena, o vete a saber, la ultima vez que tuvimos sexo fue hace mas de un año, pero no quiero que se vaya de rositas....quiero que ella lo sepa, aunque sigan juntos...pero no ser yo la unica fastidiada, porque lo peor no puedo olvidarle, aunque yo no le molesto solo wasap, una vez semana...y lo peor que se que pasa de mi, pero quiero, que ella se entere, se su direccion no su telefono...ya se que la venganza no es buena, lo se, pero no quiero que el siga con su vida como dice, tan feliz, menudo sinverguenza...estoy por poner aqui su nombre apellido y profesion, una vez a la semana...en fin que me aconsejais...hoy me hablado mal como que, queria que no le hablara mas, ...no me importa ser solo su amiga toda la vida, pero si no...quiero...fastidiar, que lo pasen mal...que se entere ..tengo videos...email de todo...en fin...pronto ire al psicologo, es tanto tiempo...que perdida de vida...

Ver también

S
song_18254846
26/5/19 a las :29
En respuesta a axelle_7200443

Porque se tiene que ir de rositas un tio que ha estado conmigo casi 13 años, aun hablamos cuando trabaja que es una vez a la semana...pero no se si me habla por miedo, pena, o vete a saber, la ultima vez que tuvimos sexo fue hace mas de un año, pero no quiero que se vaya de rositas....quiero que ella lo sepa, aunque sigan juntos...pero no ser yo la unica fastidiada, porque lo peor no puedo olvidarle, aunque yo no le molesto solo wasap, una vez semana...y lo peor que se que pasa de mi, pero quiero, que ella se entere, se su direccion no su telefono...ya se que la venganza no es buena, lo se, pero no quiero que el siga con su vida como dice, tan feliz, menudo sinverguenza...estoy por poner aqui su nombre apellido y profesion, una vez a la semana...en fin que me aconsejais...hoy me hablado mal como que, queria que no le hablara mas, ...no me importa ser solo su amiga toda la vida, pero si no...quiero...fastidiar, que lo pasen mal...que se entere ..tengo videos...email de todo...en fin...pronto ire al psicologo, es tanto tiempo...que perdida de vida...

Sigue perdiendo la vida enla basura esa ¿eh? Sobre todo, tú no te alejes ni hagas nada por ti misma.Total, la selección natural funciona muy bien.

S
sadia_18266686
26/5/19 a las 2:45

Eres ardida, envidiosa, despechada porque no se quedó contigo, ahora por coraje quieres causar problemas en su matrimonio, a tí qué más te da, tú también aceptaste esa situación, ya no te metas en su vida y déjalos en paz. 

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 3:46

Que pena leer algunas historias.

A
axelle_7200443
23/6/19 a las 18:02
En respuesta a sadia_18266686

Eres ardida, envidiosa, despechada porque no se quedó contigo, ahora por coraje quieres causar problemas en su matrimonio, a tí qué más te da, tú también aceptaste esa situación, ya no te metas en su vida y déjalos en paz. 

Eso lo seras tu, tu me conoces, menudo consejo...que bonito criticar, tu que sabes hasta que punto el se metio en mi vida que lo conoce toda mi familia e intimos...ehhhhhhhhhhhhh....ardida, me dice callate seguro que te los pondran bonitos y te fastidia a ti...

A
axelle_7200443
23/6/19 a las 18:03
En respuesta a suhail_8608228

Que pena leer algunas historias.

pues no las leas, no te fastidia, eso es lo que pasa en la vida real...si no vas a dar consejo...para que lees, para criticar...

A
axelle_7200443
23/6/19 a las 18:04
En respuesta a song_18254846

Sigue perdiendo la vida enla basura esa ¿eh? Sobre todo, tú no te alejes ni hagas nada por ti misma.Total, la selección natural funciona muy bien.

Otra lista...jamas pense que me pasaria eso, cuidado con las que criticais tanto la vida da muchas vueltas y lo que menos te imagina te puede suceder., hablaron las santas catalinas....

L
lou_2916311
23/6/19 a las 18:13
En respuesta a axelle_7200443

Porque se tiene que ir de rositas un tio que ha estado conmigo casi 13 años, aun hablamos cuando trabaja que es una vez a la semana...pero no se si me habla por miedo, pena, o vete a saber, la ultima vez que tuvimos sexo fue hace mas de un año, pero no quiero que se vaya de rositas....quiero que ella lo sepa, aunque sigan juntos...pero no ser yo la unica fastidiada, porque lo peor no puedo olvidarle, aunque yo no le molesto solo wasap, una vez semana...y lo peor que se que pasa de mi, pero quiero, que ella se entere, se su direccion no su telefono...ya se que la venganza no es buena, lo se, pero no quiero que el siga con su vida como dice, tan feliz, menudo sinverguenza...estoy por poner aqui su nombre apellido y profesion, una vez a la semana...en fin que me aconsejais...hoy me hablado mal como que, queria que no le hablara mas, ...no me importa ser solo su amiga toda la vida, pero si no...quiero...fastidiar, que lo pasen mal...que se entere ..tengo videos...email de todo...en fin...pronto ire al psicologo, es tanto tiempo...que perdida de vida...

Y eso lo dice la que hizo tanto daño a una mujer.! No se conforma con meterse en medio de un matrimonio a chingarse al marido, sino que ahora que el su amante la da la patada , quiere seguir dando por ahi.
Lo que hay que leer....! 

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 18:28
En respuesta a axelle_7200443

Porque se tiene que ir de rositas un tio que ha estado conmigo casi 13 años, aun hablamos cuando trabaja que es una vez a la semana...pero no se si me habla por miedo, pena, o vete a saber, la ultima vez que tuvimos sexo fue hace mas de un año, pero no quiero que se vaya de rositas....quiero que ella lo sepa, aunque sigan juntos...pero no ser yo la unica fastidiada, porque lo peor no puedo olvidarle, aunque yo no le molesto solo wasap, una vez semana...y lo peor que se que pasa de mi, pero quiero, que ella se entere, se su direccion no su telefono...ya se que la venganza no es buena, lo se, pero no quiero que el siga con su vida como dice, tan feliz, menudo sinverguenza...estoy por poner aqui su nombre apellido y profesion, una vez a la semana...en fin que me aconsejais...hoy me hablado mal como que, queria que no le hablara mas, ...no me importa ser solo su amiga toda la vida, pero si no...quiero...fastidiar, que lo pasen mal...que se entere ..tengo videos...email de todo...en fin...pronto ire al psicologo, es tanto tiempo...que perdida de vida...

Y no piensas que dejándote te ha hecho un favor? Tienes la oportunidad de rehacer tu vida y no perder más tiempo en una relación que no iba a ninguna parte. Sigue tu vida y cierra ya es puerta. No somos jueces ni verdugos para decidir si alguien debe pagar por algo o no. La vida pone todo en su sitio. Tu obligación da contigo misma, no con una justicia divina. 

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 1:34

Esto es querer que te quieran por joder al que te jodió.
 La venganza es dulce al principio... después se vuelve un martirio.

S
song_18254846
24/6/19 a las 1:54
En respuesta a axelle_7200443

Otra lista...jamas pense que me pasaria eso, cuidado con las que criticais tanto la vida da muchas vueltas y lo que menos te imagina te puede suceder., hablaron las santas catalinas....

A ti no te ha caído una maceta de un quinto piso: tienes una historia con un señor y ya está. Eso no sucede, se elige.

S
sadia_18266686
24/6/19 a las 2:19
En respuesta a axelle_7200443

Eso lo seras tu, tu me conoces, menudo consejo...que bonito criticar, tu que sabes hasta que punto el se metio en mi vida que lo conoce toda mi familia e intimos...ehhhhhhhhhhhhh....ardida, me dice callate seguro que te los pondran bonitos y te fastidia a ti...

Digo lo que escribes, eres una ardida, en vez de dejar eso atrás, dejar el coraje y despecho, mejor buscate uno para ti que no sea ajeno, con esa actitud te ves más mal tú, pero como fuiste amante, no conoces la vergüenza, no tienes nada que perder, no lograste quedarte con ese hombre y te vale por frustrada. 

V
vivien_6264868
24/6/19 a las 2:22
En respuesta a axelle_7200443

Porque se tiene que ir de rositas un tio que ha estado conmigo casi 13 años, aun hablamos cuando trabaja que es una vez a la semana...pero no se si me habla por miedo, pena, o vete a saber, la ultima vez que tuvimos sexo fue hace mas de un año, pero no quiero que se vaya de rositas....quiero que ella lo sepa, aunque sigan juntos...pero no ser yo la unica fastidiada, porque lo peor no puedo olvidarle, aunque yo no le molesto solo wasap, una vez semana...y lo peor que se que pasa de mi, pero quiero, que ella se entere, se su direccion no su telefono...ya se que la venganza no es buena, lo se, pero no quiero que el siga con su vida como dice, tan feliz, menudo sinverguenza...estoy por poner aqui su nombre apellido y profesion, una vez a la semana...en fin que me aconsejais...hoy me hablado mal como que, queria que no le hablara mas, ...no me importa ser solo su amiga toda la vida, pero si no...quiero...fastidiar, que lo pasen mal...que se entere ..tengo videos...email de todo...en fin...pronto ire al psicologo, es tanto tiempo...que perdida de vida...

 Fue tu decision aceptar ser su amante y eso es lo que le toca a las amantes solo servir para sexo, relajacion y ya. Si aceptas salir con un hombre casado aceptas las migajas entonces ya no vengas a quejarte hacerte de victima y querer destruir una familia.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 13:21

Hija, tú elegiste ser la amante. Cuando se aburrió de ti, te dio la patada. Yo entiendo que te joda, pero vamos que vengarte de el tampoco es que valga de mucho. Aquí no conocemos a ese señor, así que que pongas aquí Fulanito Gómez, que se dedica a X tampoco nos afecta mucho. Pasa página y no te preocupes por su mujer, tarde o temprano se dará cuenta del tío con el que duerme todas las noches.

M
makoke
24/6/19 a las 14:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Hija, tú elegiste ser la amante. Cuando se aburrió de ti, te dio la patada. Yo entiendo que te joda, pero vamos que vengarte de el tampoco es que valga de mucho. Aquí no conocemos a ese señor, así que que pongas aquí Fulanito Gómez, que se dedica a X tampoco nos afecta mucho. Pasa página y no te preocupes por su mujer, tarde o temprano se dará cuenta del tío con el que duerme todas las noches.

Conozco un caso parecido, menos mal que no se le ha ocurrido escribir aqui, lo mas coherente que leo es lo tuyo...que sabran los demas si la engañaron, como el caso que yo se...y te enamoras y...por lo que leo, la señora, le fastidia, que piensen que tienen una relacion idilica cuando es mentira...si yo fuera la mujer desde luego me gustaria saber, que marido tengo vaya que si, se ve que las que contestan estan casadas...o mente cuadriculada, no se...o que no son de aqui...

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 14:22
En respuesta a axelle_7200443

pues no las leas, no te fastidia, eso es lo que pasa en la vida real...si no vas a dar consejo...para que lees, para criticar...

Las leo porque si no las leo no sé de que van.... pura lógica.

B
beilei_6868683
24/6/19 a las 15:01
En respuesta a makoke

Conozco un caso parecido, menos mal que no se le ha ocurrido escribir aqui, lo mas coherente que leo es lo tuyo...que sabran los demas si la engañaron, como el caso que yo se...y te enamoras y...por lo que leo, la señora, le fastidia, que piensen que tienen una relacion idilica cuando es mentira...si yo fuera la mujer desde luego me gustaria saber, que marido tengo vaya que si, se ve que las que contestan estan casadas...o mente cuadriculada, no se...o que no son de aqui...

Creo que esto es más profundo que  simplemente un "si yo fuera la mujer".
Si él fue quien "le hizo daño", debería ser él, el que sufra, no su esposa. Creo que a esta chica, como ya varios le han comentado, se le olvidó que ella durante estos años fue solo la amante y que durante años no le importó jugar ese papel, así que no debería hacer rabietas ahora. 
Si él ahora está tomando la decisión de mudarse, es probable que sea para comenzar una nueva vida, dejar los errores del pasado, continuar a lado de su mujer, comenzar de cero (al menos para él) y enmendar su "error". Y ella no debería hacerle un daño tan grande a alguien que ni conoce ni ha tratado sólo por sacar su coraje.
El karma se sabe todas las direcciones, y el se encarga de que todo en esta vida se pague.

L
lou_2916311
24/6/19 a las 15:04

Lo que duele, duele , y si su amante no le hubiera dado puerta, no habría guardado pruebas para ahora vengarse de él.

M
makoke
24/6/19 a las 15:51
En respuesta a suhail_8608228

Las leo porque si no las leo no sé de que van.... pura lógica.

Mira yo por ejemplo, guardo todo, todo, de los chicos que me han gustado, y no es por hacer nada, es una costumbre...recuerdos etc..no se...es que ya te digo conozco un caso similar, y ella es buena persona...que no entiendo aqui como atacan a la chica, cuando para mi, el mayor culpable es el, que esta casado...no se sera mi mentalidad, 

M
makoke
24/6/19 a las 16:02
En respuesta a vivien_6264868

 Fue tu decision aceptar ser su amante y eso es lo que le toca a las amantes solo servir para sexo, relajacion y ya. Si aceptas salir con un hombre casado aceptas las migajas entonces ya no vengas a quejarte hacerte de victima y querer destruir una familia.

Que no te pase a ti, o alguna amiga que quieras, veras como, no pensaras, igual...no todo es sexo en esta vida...

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 16:11
En respuesta a makoke

Mira yo por ejemplo, guardo todo, todo, de los chicos que me han gustado, y no es por hacer nada, es una costumbre...recuerdos etc..no se...es que ya te digo conozco un caso similar, y ella es buena persona...que no entiendo aqui como atacan a la chica, cuando para mi, el mayor culpable es el, que esta casado...no se sera mi mentalidad, 

Supongo que eso no iría para mí, irá para mitsubishi_... yo nada dije sobre ella... ni sobre él.

M
makoke
24/6/19 a las 16:18
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que eso no iría para mí, irá para mitsubishi_... yo nada dije sobre ella... ni sobre él.

Ah, perdona, no, era para ti

D
dilan_18354520
24/6/19 a las 16:19

...La vida se encargará de ponerlo a él en su lugar, después de todo el mundo es redondo y dá muchas vueltas. Cómo lo veo, estás dolida y se entiende...pero supongamos que se lo dices a la mujer en cuestión, pelearán y de paso, es probable que sigan juntos y lo único que habrás concedido es hacerles pasar un mal rato y no pasará nada... En cambio tú habrás invertido tu tiempo y energía en algo que no vale la pena...Déjalo que se vaya de "rositas" cómo dices y sigue TÚ VIDA después de todo....así cómo estaba contigo, es probable que esté con otra...(nunca se sabe)....En fin, es mi opinión. Saludos.
 

L
lou_2916311
24/6/19 a las 16:32
En respuesta a makoke

Ah, perdona, no, era para ti

Vale, era yo la destinataria .Te contesto, pues.

Yo no he dicho nada de ese chico, ya que no es él el que ha colocado el post.
Pero si, es un infiel y mentiroso. Pero la culpable, en éste caso es ella, porque sabiendo que está casado , le tendría que haber dicho que la dejara en paz , que se fuera con su mujer , en vez de abrirse las piernas durante 13 largos años.

Aquí la inocente es la esposa , y no dices nada de ella. Ni una palabra
compasiva.
A sí nos va.
 

M
makoke
24/6/19 a las 16:54
En respuesta a lou_2916311

Vale, era yo la destinataria .Te contesto, pues.

Yo no he dicho nada de ese chico, ya que no es él el que ha colocado el post.
Pero si, es un infiel y mentiroso. Pero la culpable, en éste caso es ella, porque sabiendo que está casado , le tendría que haber dicho que la dejara en paz , que se fuera con su mujer , en vez de abrirse las piernas durante 13 largos años.

Aquí la inocente es la esposa , y no dices nada de ella. Ni una palabra
compasiva.
A sí nos va.
 

Si para mi la mujer, es victima, pero exactamente igual, que la otra chica, que llamais amante...eso de abrirse de piernas me parece tan, no se....no se siendo mujeres como se ataca a la mujer, para mi, el culpable es el...y las dos victimas, quien sabe que le conto el...si le dijo que se iria con ella...nos faltan datos, pero ya veo que se han tirado sobre la chica

L
lou_2916311
24/6/19 a las 16:58
En respuesta a makoke

Si para mi la mujer, es victima, pero exactamente igual, que la otra chica, que llamais amante...eso de abrirse de piernas me parece tan, no se....no se siendo mujeres como se ataca a la mujer, para mi, el culpable es el...y las dos victimas, quien sabe que le conto el...si le dijo que se iria con ella...nos faltan datos, pero ya veo que se han tirado sobre la chica

Datos son los que ella da.

Mas claro. "Oye, cómo te vuelvas a acercar a mi, le pondré en conocimiento a tu mujer que me estás acosando.Ya no te lo repito más. Vete con tu mujer , te has casado con ella y la debes respeto y FIDELIDAD .".

Más claro, el agua. Mascado, digerido y casi expulsado.

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las 17:04

Hombre. Víctima cuando no tienes ni idea que sale con un casado. Pero si lo sabes y participas, eres partícipe de un engaño. Siendo así no puede esperar que salga bien y cuando no sale bien, tomar el camino de una venganza absurda que no tiene sentido alguno.
Lección? Salir con casados no es ni romántico ni emocionante. No vale la pena. 

L
lou_2916311
24/6/19 a las 17:09

Lección 2 . Salir con casados/as  es destruir un matrimonio. Piensa en el/la  esposo/a antes. .

B
beilei_6868683
24/6/19 a las 17:22
En respuesta a makoke

Si para mi la mujer, es victima, pero exactamente igual, que la otra chica, que llamais amante...eso de abrirse de piernas me parece tan, no se....no se siendo mujeres como se ataca a la mujer, para mi, el culpable es el...y las dos victimas, quien sabe que le conto el...si le dijo que se iria con ella...nos faltan datos, pero ya veo que se han tirado sobre la chica

Disculpa, pero esta chica nada tiene de víctima, al contrario, es tan culpable como él, pero si él quiere rehacer si vida sin ella, que más le da, esa es una de las consecuencias de ser la amante. Tu dices conocer a una mujer en el mismo caso, pero yo puedo decir que personalmente he pasado por una infidelidad y desde este lado de la moneda puedo decir que la esposa no tiene la culpa de que ella ilusamente se haya hecho ilusiones con él. Si siempre fue consciente de que él estaba casado, ¿en verdad no se dio cuenta en 13 años, que él siempre iba a preferir a sus esposa y que sin importar la convivencia que tuviesen, siempre sería sólo la amante?

Lo que aquí la mayoría hemos comentado no es sobre defender al susodicho (y nadie ha dicho que él no sea culpable), si no que ella tenía perfecto conocimiento de que era solo la amante y por tal motivo no tiene ningún derecho sobre él (eso está super implícito), por lo que "vengarse" haciendo sufrir a la esposa, no le viene nada bien. Al final, no sólo lo pierde a él, si no también la poca dignidad que hubiese podido tener. 

M
makoke
24/6/19 a las 18:07
En respuesta a lou_2916311

Lección 2 . Salir con casados/as  es destruir un matrimonio. Piensa en el/la  esposo/a antes. .

El matrimonio si se destruye, es por culpa de el, por lo menos eso es lo que pensamos, aqui...nadie rompe nada, que este bien, nadie busca nada si esta bien...y quien no te dice, que le hicieron falsas ilusiones..

M
makoke
24/6/19 a las 18:11
En respuesta a beilei_6868683

Disculpa, pero esta chica nada tiene de víctima, al contrario, es tan culpable como él, pero si él quiere rehacer si vida sin ella, que más le da, esa es una de las consecuencias de ser la amante. Tu dices conocer a una mujer en el mismo caso, pero yo puedo decir que personalmente he pasado por una infidelidad y desde este lado de la moneda puedo decir que la esposa no tiene la culpa de que ella ilusamente se haya hecho ilusiones con él. Si siempre fue consciente de que él estaba casado, ¿en verdad no se dio cuenta en 13 años, que él siempre iba a preferir a sus esposa y que sin importar la convivencia que tuviesen, siempre sería sólo la amante?

Lo que aquí la mayoría hemos comentado no es sobre defender al susodicho (y nadie ha dicho que él no sea culpable), si no que ella tenía perfecto conocimiento de que era solo la amante y por tal motivo no tiene ningún derecho sobre él (eso está super implícito), por lo que "vengarse" haciendo sufrir a la esposa, no le viene nada bien. Al final, no sólo lo pierde a él, si no también la poca dignidad que hubiese podido tener. 

Y no puede ser que preferiera a la esposa, por la comodidad? por no perder su patrimonio?.hijos.....yo hablo por el caso que conozco, que yo sepa esa chica no ha hecho nada...solo pregunto, estaria en mal momento...para mi, el culpable es el chico, y solo el...si hubiera estado bien en casa, no se pone a tontear, y crear falsas ilusiones.

L
lou_2916311
24/6/19 a las 18:11
En respuesta a makoke

El matrimonio si se destruye, es por culpa de el, por lo menos eso es lo que pensamos, aqui...nadie rompe nada, que este bien, nadie busca nada si esta bien...y quien no te dice, que le hicieron falsas ilusiones..

Si no hubiera amantes, no habría infieles. 


Piensa. Si puedes pensar por ti sola. 

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las 18:13
En respuesta a makoke

Y no puede ser que preferiera a la esposa, por la comodidad? por no perder su patrimonio?.hijos.....yo hablo por el caso que conozco, que yo sepa esa chica no ha hecho nada...solo pregunto, estaria en mal momento...para mi, el culpable es el chico, y solo el...si hubiera estado bien en casa, no se pone a tontear, y crear falsas ilusiones.

Toda acción tiene una consecuencia. Nada es gratuito. Todos somos culpables y responsables del camino que tomamos. Si tú decides ir por un camino donde alguien engaña a otra persona, eres cómplice.

M
makoke
24/6/19 a las 18:14
En respuesta a lou_2916311

Si no hubiera amantes, no habría infieles. 


Piensa. Si puedes pensar por ti sola. 

Si bueno , eso es como, si yo dijera como soltera, si no hubiera tanta mujer ligera de cascos, los hombres nos tomarian mas en serio, porque como ahora la mujer, lo da todo enseguida...

B
beilei_6868683
24/6/19 a las 18:32
En respuesta a makoke

Y no puede ser que preferiera a la esposa, por la comodidad? por no perder su patrimonio?.hijos.....yo hablo por el caso que conozco, que yo sepa esa chica no ha hecho nada...solo pregunto, estaria en mal momento...para mi, el culpable es el chico, y solo el...si hubiera estado bien en casa, no se pone a tontear, y crear falsas ilusiones.

Repito que el chico fue totalmente culpable, pero ella también aceptó jugar ese papel durante años, es probable que como dices, solo estuviera con su esposa por "comodidad", pero entonces que él fuera un patán, le da a ella la autorización para hacer sufrir a la esposa??
Además, por más ilusiones y falsas expectativas que le haya planteado el chico, en 13 años no se pudo dar cuenta de que eran mentiras?? 
Creo que su mejor venganza sería borrarlo de su vida y ser feliz con alguien que si la valore, porque si prefiere vengarse haciendo sufrir a alguien que ni conoce, la vida tarde o temprano se lo cobrará. 

M
makoke
24/6/19 a las 18:49
En respuesta a beilei_6868683

Repito que el chico fue totalmente culpable, pero ella también aceptó jugar ese papel durante años, es probable que como dices, solo estuviera con su esposa por "comodidad", pero entonces que él fuera un patán, le da a ella la autorización para hacer sufrir a la esposa??
Además, por más ilusiones y falsas expectativas que le haya planteado el chico, en 13 años no se pudo dar cuenta de que eran mentiras?? 
Creo que su mejor venganza sería borrarlo de su vida y ser feliz con alguien que si la valore, porque si prefiere vengarse haciendo sufrir a alguien que ni conoce, la vida tarde o temprano se lo cobrará. 

Pues tienes toda la razon...pero que si hay que cobrar algo, que sea a el, no a la chica, que simplemente se enamoro...y ante eso...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 18:56

Aquí creo que son tan culpables el infiel como la amante. Otra cosa es que ella se enterará de que tenía mujer después y aún así, seguir con el. Aquí hemos visto post de supuestos matrimonios rotos con amantes de por medio, y la mujer "oficial" se quedaba embarazada. Y la amante preocupada por ello. Vaya, que hay de todo.

S
song_18254846
24/6/19 a las 22:31
En respuesta a lou_2916311

Vale, era yo la destinataria .Te contesto, pues.

Yo no he dicho nada de ese chico, ya que no es él el que ha colocado el post.
Pero si, es un infiel y mentiroso. Pero la culpable, en éste caso es ella, porque sabiendo que está casado , le tendría que haber dicho que la dejara en paz , que se fuera con su mujer , en vez de abrirse las piernas durante 13 largos años.

Aquí la inocente es la esposa , y no dices nada de ella. Ni una palabra
compasiva.
A sí nos va.
 

No empecemos con el machismo. El único culpable es él, que está casado y no le importó, se ha reído de su mujer y de esta mujer como ha querido. 

El problema es que la amante no quiere contarlo por solidaridad:si así fuera, lo hab´ria hecho al principio.

S
song_18254846
24/6/19 a las 22:34
En respuesta a makoke

Si bueno , eso es como, si yo dijera como soltera, si no hubiera tanta mujer ligera de cascos, los hombres nos tomarian mas en serio, porque como ahora la mujer, lo da todo enseguida...

Si los hombres no te toman en serio a ti, mira a ver por qué en lugar de echarle la culpa a otras. A mí me toman en serio.

M
makoke
25/6/19 a las 1:12
En respuesta a song_18254846

No empecemos con el machismo. El único culpable es él, que está casado y no le importó, se ha reído de su mujer y de esta mujer como ha querido. 

El problema es que la amante no quiere contarlo por solidaridad:si así fuera, lo hab´ria hecho al principio.

vaya, bien alguien que piensa como yo...menos mal, es que no sabia en que foro me habia metido, y la pobre chica que ha escrito , que dice de ir al psicologo, pedia consejo, y no veas como la han puesto...y es lo que yo creo, tiempo a contarlo ha tenido, si no lo ha hecho, yo es que la entiendo totalmente, la mujer la dejo al margen , pero...vamos como han ido a por ella...exacto machismo, tengo dudas...la mayoria de aqui, no son de España verdad??

M
makoke
25/6/19 a las 1:14
En respuesta a song_18254846

Si los hombres no te toman en serio a ti, mira a ver por qué en lugar de echarle la culpa a otras. A mí me toman en serio.

Quien te dice lista, que no me tomen en serio...tu que sabes lo dura o no que puedo ser, madre mia...vaya tela..de foro..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir