Foro / Pareja

se le armo!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 4:39
A
amai_5534437
11/1/11 a las 23:15

Hace aproximadamente dos años el mi ex amante me pidio una tanguita que llevaba puesta tanto insistio que se la di, paso el tiempo nos separamos y yo no lo volvi a verlo aunque el me busco pero no segui con el, ahora resulta que me habla ayer y me dice, que crees mi esposa encontro la tanguita que me regalastes, ella le pregunto que que hacia esa tanguita ahi a lo que el respondio que nosabe como llego y que lo deje de estar chingando, que el no sabe nada, guau me quede asombrada a lo que le respondi pues yo no tengo nada en esto haci que es tu problema arreglalo tu, pero es un ... perdonando la palabra, la mujer ya lo conose pero ahi esta y como le dije a el yo no volveria contigo ni de loca para machos como tu hay muchos yo solo quiero un HOMBRE no un macho, pero en fin ahora dice que lo trae mas corto, el se lo busca, Como ven?.

Ver también

M
melita_6151371
12/1/11 a las 17:10

La historia del tanguita
Es ciertamente profunda e interesante, a mí lo que más me motiva es saber si el tipo lo lavo o lo guardo tal cual. Ya sabes, por eso del morboso mudo de los olores.

A
amai_5534437
13/1/11 a las :26
En respuesta a melita_6151371

La historia del tanguita
Es ciertamente profunda e interesante, a mí lo que más me motiva es saber si el tipo lo lavo o lo guardo tal cual. Ya sabes, por eso del morboso mudo de los olores.

Jajajja!!!
Que buena pregunta? Jajajajja cuando me hable se lo voy a preguntar jajajjaja.

A
amai_5534437
13/1/11 a las :29

Tu crees cyber68?
Uy imaginate si le entraran a su señora y se los regalara, jajja seria el colmo del codo y agarrado jajajajja.

E
essa_9378835
13/1/11 a las 4:39

Jajajaja¡¡¡¡¡¡
No si tedigo que hay cada pendejo en esta vida que, bueno..

inspiracion Muy buena historia mejor que las novelas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir