Foro / Pareja

Se la pasa jugando Xbox y estoy harta

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 12:20
S
sidiki_20016888
11/4/20 a las 21:04

Alguien más con un niño de pareja que se la pase jugando Xbox desde las 7 AM hasta las 11 pm? Quiero saber que no soy la única con este problema.

Ver también

T
tirso_20019491
12/4/20 a las 4:21

No, pero si estás harta... Se lo has hecho saber? Hace algo en casa? Aporta económicamente a los gastos?

Si la respuesta a la primera pregunta es Sí y al resto es no, yo no me lo pensaría y le pondría las maletas en la puerta. 

Saludos. 

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 8:15

Los niños no se tienen de pareja, se tienen cuando se es madre.

J
josu_2924541
12/4/20 a las 16:58
En respuesta a sidiki_20016888

Alguien más con un niño de pareja que se la pase jugando Xbox desde las 7 AM hasta las 11 pm? Quiero saber que no soy la única con este problema.

Metele la consola en una bolsa del Carrefour junto con sus cosas

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 11:30

Y no haz intentado jugar con él? En una de esas la pasan super.
Por otro lado, si en todo lo demás él cumple como pareja, no tiene nada de malo que tenga un hobbie, sobre todo con lo de la cuarentena.
Lo que podrían intentar hacer es poner horarios para sus hobbies, o determinados días, llegar a acuerdos al respecto, y si no le importa pues tocará un ultimátum.
Yo juego online, me encanta y lo que mas deseo es una pareja para jugar juntos, pero yo respeto horarios y responsabilidades, cuando tenia mis parejas era lo mismo,  jugábamos en tales horarios, comíamos a horario, dormíamos a horario, teníamos nuestros momentos de ver series y pelis, de salir los findes, de limpiar la casa, trabajar, estudiar , hacer nuestras tareas o simplemente practicar hobbies distintos por separado. Había momentos donde yo quería ver una serie y el jugar y lo hacíamos juntos en el mismo lugar, a veces se molestaba pero después lo entendía.
Es cuestión de hablarlo. De todas maneras recuerda que nadie es perfecto, hay cosas de nuestras parejas con las que debemos saber lidiar y ser tolerantes, así que ya sabrás tú si se trata de un defecto con el que debes aprender a lidiar o simplemente no es el chico para ti.
Yo ppersonalmente prefiero alguien que juegue tranqui en casa a alguien que viva tomando en bares o jugando al futbol todos los días, o yendo de boliche enboliche drogandose y alcoholizado con los amigotes, pero esos son mis gustos.

S
salva_19967714
13/4/20 a las 11:37
En respuesta a sidiki_20016888

Alguien más con un niño de pareja que se la pase jugando Xbox desde las 7 AM hasta las 11 pm? Quiero saber que no soy la única con este problema.

Todo el mundo tiene sus hobbies, pero ellos no deben interferir en la relación, ni tú tienes porqué jugar con él, ni él meterse en los tuyos si no os apetece.

Lo que tienes valorar es si es un niño en las decisiones importantes en la vida y poner en la balanza lo bueno y lo malo, si pesa más lo bueno, déjale que juegue.

Y
yacine_18865345
13/4/20 a las 12:20
En respuesta a sidiki_20016888

Alguien más con un niño de pareja que se la pase jugando Xbox desde las 7 AM hasta las 11 pm? Quiero saber que no soy la única con este problema.

jno tengo pareja, no tengo hijos pero te aconsejo que se lo digas, que no hace nada mas que jugar a la xbox, un rato esta bien pero que se la pase todo el santo dia sin hacer nada mas pues  que estas cansada de verle todo el dia jugand oa videojugo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook