Foro / Pareja

Se k no debo,,y ala vez no se k hacer...

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:54
N
nuta_6961133
19/4/12 a las 19:19

soy casada, amo mushisisisisisimo ami esposo es lo primero ke dire y es lo mas importante para mi... esta es mi historia: ase como 8 meses me encontre en un chat aun muchacho, el es casado tambien,y tambien ama asu esposa.,pero tenemos alguna clase d quimica (o no se komo se le llama) pues siento una necesidad d estar platikando con el por el chat (en persona no nos conocemos,solo en fotos) y cuando abro mi correo y no esta lo extraño..y siempre tengo mensajes de el ,donde me dice ke me estuvo esperando y ke se muere d ganas de platikar conmigo...eso no es como una necesidad para mi, al prinsipio lo buscaba y veia en el al amigo ke nunka tuve., pero ahora esto se estta convirtiendo en una relacion k nno es solo d amigos si no de algo masss... ya empesamos a decirnos ke nos keremoss..primero fue asi de "te kiero amigo mio" y el me decia igual,, pero poko a poko a estado en aumento estos cariñoss y ase dias me dijo ke se estaba enamorando de mi..ke esto para el es algo fuerte,ke me necesita,ke kiere verme..inmediatamente le dije ke no..yo tengo 2 niñas y en mi corazon solo hay lugar para ellas y mi esposo., pero no kiero dejar de platikar con el, es mi amigo,mi confidente y lo kiero si!!! pero algo mass no puedo aseptar..y me duele estar asi,porke mi esposo no se lo merece,es increible conmigo.. se ke no debo de dar lugar a ke mi amigo siga con estas ideas.y se ke no debo aseptar ke me diga estas cosas , soy fuerte ,mi mente sabe perfectamente ke esta mal,. y ala vez algo dentro de mi me dice ke le diga hola ala aventura.,ke puedo dejarme llevar un pokito nada masss .. solo un pokito.. pero vuelbe ami caveza la cordura y digo NO DEBO..y asi me paso horas pensando, ..ase 4 dias ke no chateo con el,ni he avierto mi correo ,necesito aclarar esto primero. alguien puede darme algun consejo??? de todo corazon ,cualkier comentario seria bueno para mi...

Ver también

N
nuta_6961133
19/4/12 a las 22:30

Siiiiiii
es verdad.ya no soy una niña..tengo 25 añoss..sabes? creia ke me estaba portando madura, creia ke al pensarlo de esta forma yo me portaba komo devia ser... aunke ya vez nunka se puede ser tan maduro en la vida,siempre abra alguien ke te aga ver en lo ke estas mal. y en mi kaso fuiste tuuuu.. ya an pasado varios dias de ke platike con el.,esto ke me da vueltas en la kavezaa empieza a ponerse mas claro kada vez.. nose en ke pensaba en arriesgar mi matrimonio,mi familia..por kerer entrar aun mundo d mentirasss ,,de puras ilucionesss..yooooo ke siempre hable mal de las amantess., y ahora me doy de topes contra la paredd..... pues gracias por tu comentario carpant .fue algo fuerte y directo pero me ayudo.te lo aseguro...

N
nuta_6961133
19/4/12 a las 22:34

Si,graciass
cada palabra tomada en cuenta,..graciasss atukass..

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 23:04

¿que pasa
en tu vida que con el primero con el que tienes una relacion de amigo te acabas ilusionando?. Entiendo que haga gracia el tonteo, que te resulte amena su conversacion que ayuda a alimentar tu ego...pero de ahi a querer hechar todo lo que tienes por la borda, me parece muy patetico por tu parte.

Me parece muy ingenuo de tu parte que envies fotos tuyas a un desconocido que no sabes que uso hara de ellas ni su grado real de maldad. Hasta es posible que le hayas enviado tu direccion o telefono, y que tanta tonteria por tu parte te acabara costando un precio que no pretendes si al final todo esto se te escapa de las manos. En internet te puedes encontrar de todo, nunca confies ciegamente en alguien de la red, te puedes llevar muchos sustos.

N
nuta_6961133
19/4/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_805383499z

¿que pasa
en tu vida que con el primero con el que tienes una relacion de amigo te acabas ilusionando?. Entiendo que haga gracia el tonteo, que te resulte amena su conversacion que ayuda a alimentar tu ego...pero de ahi a querer hechar todo lo que tienes por la borda, me parece muy patetico por tu parte.

Me parece muy ingenuo de tu parte que envies fotos tuyas a un desconocido que no sabes que uso hara de ellas ni su grado real de maldad. Hasta es posible que le hayas enviado tu direccion o telefono, y que tanta tonteria por tu parte te acabara costando un precio que no pretendes si al final todo esto se te escapa de las manos. En internet te puedes encontrar de todo, nunca confies ciegamente en alguien de la red, te puedes llevar muchos sustos.

No no no no
creo ke tu entendiste como te dio la gana., nada de direccionesss ,nada de telefonoss.. no soy tan ingenua komo crees, y pues creo k no tiene nada malo conoser a gente, es verdad ke me deje llevar un poko, a tiempo me di cuenta,no llegue a ese punto de kerer hechar todo por la bordaa komo tu dicess.,porke no vuelbes a leer mi historia? siempre tuve claro ke NO ESTABA BIEN. siempre siempre..deje de shat con el cuando me dijo lo ke pretendia.,yo en lo uniko ke ise mal fue en penzar arriesgarme.,pero solo fueron mis ideas ke cada vez a medida ke lo pienzo estan mas claras ke nunka..

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 15:52

Hola atukas
!!acercarte mas a tu pareja y ten un dialogo profundo con el y mira a ver si hay carencias en tu matrimonio, donde quizas no eres escuchada ni valorada ni mimada como mujer !!.
¿Te puedo hacer una pregunta? Estos comentarios tan melosos, tan dulces, tan favorables siempre hacia la mujer haga las cosas bien o las haga mal ¿son una postura personal sincera o solo una forma de congeniarse con el pensamiento femenino?
Te lo comento porque parece que tienes muy claro como somos las mujeres y creo que estás en un error y no nos conoces demasiado para entender lo que nos mueve a ser malas a veces en nuestras relaciones. Las mujeres engañamos a nuestras parejas por situaciones como las que mencionas y otras veces por motivos muy diferentes. Para mi engañar tiene más que ver con el ego y con el narcisismo que con esos tópicos que usamos nosotras y algunos de vosotros para justificarnos.


I
izane_9174486
20/4/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_887500099z

Hola atukas
!!acercarte mas a tu pareja y ten un dialogo profundo con el y mira a ver si hay carencias en tu matrimonio, donde quizas no eres escuchada ni valorada ni mimada como mujer !!.
¿Te puedo hacer una pregunta? Estos comentarios tan melosos, tan dulces, tan favorables siempre hacia la mujer haga las cosas bien o las haga mal ¿son una postura personal sincera o solo una forma de congeniarse con el pensamiento femenino?
Te lo comento porque parece que tienes muy claro como somos las mujeres y creo que estás en un error y no nos conoces demasiado para entender lo que nos mueve a ser malas a veces en nuestras relaciones. Las mujeres engañamos a nuestras parejas por situaciones como las que mencionas y otras veces por motivos muy diferentes. Para mi engañar tiene más que ver con el ego y con el narcisismo que con esos tópicos que usamos nosotras y algunos de vosotros para justificarnos.


Hola helendass
Tú tienes de mujer, lo que yo de pez espada...
Me pregunto, de quién serás el alter ego...?

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 16:09
En respuesta a nuta_6961133

No no no no
creo ke tu entendiste como te dio la gana., nada de direccionesss ,nada de telefonoss.. no soy tan ingenua komo crees, y pues creo k no tiene nada malo conoser a gente, es verdad ke me deje llevar un poko, a tiempo me di cuenta,no llegue a ese punto de kerer hechar todo por la bordaa komo tu dicess.,porke no vuelbes a leer mi historia? siempre tuve claro ke NO ESTABA BIEN. siempre siempre..deje de shat con el cuando me dijo lo ke pretendia.,yo en lo uniko ke ise mal fue en penzar arriesgarme.,pero solo fueron mis ideas ke cada vez a medida ke lo pienzo estan mas claras ke nunka..

Ok
me alegra haberme equivocado, con todo el haberle enviado fotos ya te puede meter en un compromiso.
Yo te he contestado en base a lo preguntas, tu misma planteas sin continuar, y eso si seria hechar todo por la borda. Si piensas lo contrario esta claro que sera lo mejor para ti.

N
nuta_6961133
20/4/12 a las 19:05

Yo se
no me justifico se ke la regue cañon.,, pero sabes? en el fondo de mi corazon se ke amo ami esposo ,y kiero estar con el.. desde hace variosss dias solo he usado el internet para shekar esta pagina ., mas no ya no kiero saber nada d nadie masss..estuve platikando mucho con mi esposo, me di cuenta k estuve mal..ya ni kejarse ni arrepentirse ..ni decir ke la regue al escribir mi historia ayudara ami consiencia..asi ke mas comentarios buenos o maloss ya no lo resisto.. gracias por tu mensaje...

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 19:43
En respuesta a izane_9174486

Hola helendass
Tú tienes de mujer, lo que yo de pez espada...
Me pregunto, de quién serás el alter ego...?

Ves a ofrecerte al acuario o al circo
Seguro que una mujer con tus características será un fenómeno que recaudará mucha plata tanto en un sitio como en el otro. ¿Vives en una bañera?.

Saludos

I
izane_9174486
20/4/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_887500099z

Ves a ofrecerte al acuario o al circo
Seguro que una mujer con tus características será un fenómeno que recaudará mucha plata tanto en un sitio como en el otro. ¿Vives en una bañera?.

Saludos

Demasiado poco ingeniosa para ser fémina...
Gracias por la sugerencia...
Creo que me va más el circo...En un acuario sembraría el pánico, no veas la espada que tengo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram