Foro / Pareja

Se han sentido asi?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 11:25
N
nutu_5751537
28/4/14 a las 16:21

Hola Chicas, les cuento mi historia.estoy casada desde hace 4 años, tengo un hijo con mi esposo, nos casamos muy felices y enamorados. el hecho es que mi esposo me ha sido infiel muchas veces, lo he perdonado, nosotros somos novios desde el colegio, tenemos 16 años juntos. fue mi primer hombre. nunca le he sido infiel, hasta que entre a trabajar hace mas de 3ños en una empresa, conoci a alguien, es casado y con hijo, eso si, nunca paso nada entre nosotros 2 desde que trabajabamos juntos, pero si habia esas miraditas, por lo menos, yo siempre pensaba en el, mas que todo es una atraccion sexual hacia el, y el hacia mi, nunca nos atrevimos a decir algo que sentiamos, eramos compañeros de trabajo, y para ambos no es etico eso, hasta que renuncie de ese trabajo hace 1 año. despues de 1 mes que renuncie de ese trabajo, hemos hablado, y comenzaron los mensajitos, y hasta nos citamos, pero el problema es que nuestra amistad es muy hermosa, hay mucha confianza, consoco a su familia, su esposa, y el la mia, se que tiene problemas con su esposo, y no es por mi, porque aun desde hace 1 año que hablamos, no no hemos visto ni una sola vez, el tiene miedo q que esto nos guste, aveces pasamos dias y semanas sin hablar, y luego aparece, pero no me dice para vernos o irnos a un hotel, esto me hace falta, y a el tambien. pero el tiene mas miedo que yo, nose a que le tiene miedo, esa puerta la queremos abrir, pero el me dice que quiere hablar conmigo antes que pase algo entre los 2, iojo: No quiero perder su amistad, y aveces me niego a estó, por temor a enamorarme de el. lo pienso a cada momento, y estoy sin sabor de el, quiero experimentar esto, pero el tiene miedo, quiere hablar conmigo, nose porque le da larga a esto, somo adultos y podemos hacer esto bien sin herir a nadie, y mucho menos enamorarnos. ojala y noo. que piensa ustedes, ? gracias

Ver también

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 3:38

Hola saluditos
Te invito a que pasas a leer mas casos como el tuyo y la mayoría terminan o enamoradas o arrepentidas ya que el esposo se dio cuenta y dices tu que no harías daño???
TE ESTAS MINTIENDO VERDAD??? O ERES MUY DESCARADA POR QUE LO SABES QUE SI HARÁS DAÑO, DIME NO TE HA HECHO DAÑO TU ESPOSO AL TU ENTERARTE??? Y SABES BIEN QUE LO HARÁS A TU ESPOSO A TUS HIJOS Y DE PASO SI SE ENTERA LA ESPOSA DE EL, NO TE ENGAÑES Y QUIERAS JUSTIFICARTE, MEJOR VETE A TERAPIA DE PAREJA, NO JUSTIFICO A TU ESPOSO POR SERTE DE IGUAL MANERA INFIEL, NO TE GUSTA LO HAGA PONLE UN BASTA, SI TE AMARAS MAS Y TANTITA DIGNIDAD TUVIERAS ERES MUY JOVEN DIVORCIATE Y BÚSCATE O DEJA LLEGUE A TU VIDA UN HOMBRE QUE REALMENTE TE AME Y RESPETE.
Espero no lo tomes a mal, pero cada día este mundo es una porquería, donde no hay amor y valores, que les vamos a dejar a nuestros hijos??? Recuerda los hijos aprenden con hechos y no con palabras que ejemplo le darás???? que ejemplo esta dando tu esposo???

Se sincera con tu esposo y dile sabes tu te diviertes va deja me divierto seamos un matrimonio abierto así no hay engaños ni infidelidad las cosas claras.

Bueno me despido que estés bien y espero realmente tomes la mejor decision y recuerdes a cada acción hay una reacción y consecuencia estas lista para enfrentarla?

I
iuliia_9488128
9/5/14 a las 11:06


No voy a entrar en lo de las infidelidades de tu esposo hacia ti, sinceramente creo que una oportunidad según las circunstancias del caso vale e incluso puede que merecida, pero si te engañan mas veces, a la calle de una patada en el culo. Decidiste seguir adelante con él y asumir los hechos, fue tu decisión, ahora no te ampares en que también te engaño, que me da la impresión de que es lo que estas tratando de hacer.

Puedes hacer lo que quieras, líate con ese hombre si quieres, pero ten en cuenta que serias la amante, luego si te enamoras y el considerase mas importante su matrimonio que a ti, no vengas llorando o exigiéndole cosas a las que no tendrías el mas mínimo derecho, y eso también se le aplica a él.

Dices que podéis hacerlo bien sin herir a nadie... eso no te lo crees ni tú. En tu caso además es muy simple de argumentarte en contra de eso. ¿Qué sentiste cuando descubriste a tu marido poniéndote los cuernos?, ¿te gustó o te hizo daño? ¿Cómo descubriste las infidelidades de tu marido? ¿Qué pasa, que crees que el pensaba cuando te engañaba que le pillarías?

De verdad crees que no seréis descubiertos, que ni siquiera por una casualidad os pueda ver alguien entrando a un hotel, o incluso haciéndoos una muestra de cariño excesivo, o simplemente besándoos... Me parece una observación excesivamente ingenua por tu parte...

Suerte... tu misma con lo que hagas... pero luego no te quejes de las consecuencias... igual tu le diste varias oportunidades, pero tu marido no lo haga si te sorprende...

K
kei_7867863
16/5/14 a las 11:25

. . . . . .
Pongamoslo asi; si te tiras a ese tipo.
Cuelgate de una biga del techo y termina todo.
es broma, eso te lodiria, pero no serviria de nada.
Mujer, si sigues asi, es mejor que dejes a tu esposo, para que no le metas los cuernos. Siendo honestos, bien sabes que quieres acostarte con ese tipo.
Y tu esposo no merece eso, y tu hijo/a no merece tener que ver a su madre como una ramera.
Piensa con la cabeza y corazon lo que haces, no pienses con tu vagina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir