Hola Chicas, les cuento mi historia.estoy casada desde hace 4 años, tengo un hijo con mi esposo, nos casamos muy felices y enamorados. el hecho es que mi esposo me ha sido infiel muchas veces, lo he perdonado, nosotros somos novios desde el colegio, tenemos 16 años juntos. fue mi primer hombre. nunca le he sido infiel, hasta que entre a trabajar hace mas de 3ños en una empresa, conoci a alguien, es casado y con hijo, eso si, nunca paso nada entre nosotros 2 desde que trabajabamos juntos, pero si habia esas miraditas, por lo menos, yo siempre pensaba en el, mas que todo es una atraccion sexual hacia el, y el hacia mi, nunca nos atrevimos a decir algo que sentiamos, eramos compañeros de trabajo, y para ambos no es etico eso, hasta que renuncie de ese trabajo hace 1 año. despues de 1 mes que renuncie de ese trabajo, hemos hablado, y comenzaron los mensajitos, y hasta nos citamos, pero el problema es que nuestra amistad es muy hermosa, hay mucha confianza, consoco a su familia, su esposa, y el la mia, se que tiene problemas con su esposo, y no es por mi, porque aun desde hace 1 año que hablamos, no no hemos visto ni una sola vez, el tiene miedo q que esto nos guste, aveces pasamos dias y semanas sin hablar, y luego aparece, pero no me dice para vernos o irnos a un hotel, esto me hace falta, y a el tambien. pero el tiene mas miedo que yo, nose a que le tiene miedo, esa puerta la queremos abrir, pero el me dice que quiere hablar conmigo antes que pase algo entre los 2, iojo: No quiero perder su amistad, y aveces me niego a estó, por temor a enamorarme de el. lo pienso a cada momento, y estoy sin sabor de el, quiero experimentar esto, pero el tiene miedo, quiere hablar conmigo, nose porque le da larga a esto, somo adultos y podemos hacer esto bien sin herir a nadie, y mucho menos enamorarnos. ojala y noo. que piensa ustedes, ? gracias