Foro / Pareja

Se han sentido asi con su pareja luego de perder a a un bebe de 15 semanas o menos o mas ?

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 1:00
B
bassma_9731122
4/10/13 a las 1:52

Hola chicas !!! contarles en breve mi historia... yo perdi a mi bebe de 15 semanas de embarazo, me hicieron legrado, hubo mucho dolor, lagrimas, soledad, y hoy despues de pasadito el mes, del tiempo tan sabio y foros como este me han ayudado mucho a sobrellevar la situacion...

el punto es este : mi esposo ya ha empezado a ponerse meloso, ya saben carinitos, dulzura, empalagos y yo lo rechazo, no se si es porque las hormonas anden alocadas o porque no me siento preparada para tener sexo, hasta siento nervios como si fuera mi primera vez agrrrr cuando antes el sexo era prioridaaaad jeje !!!

Bueno... les platico que Mi gine me dijo que para tener nuevamente relaciones tenia que esperarme despues de que se fuera la primera regla, y he leido que a algunas despues del legrado viene al mes otras a los dos meses !! en fin cada organismo es diferente, a mi nada de nada y les digo ya tener el mes y unos dias..

Me preocupa mi maridin que ya anda "alborotado " y yo no pueda responderle igual

Un saludo a todas y espero sus comments !

Besitos


Ver también

B
bassma_9731122
5/10/13 a las 1:00

Oki amiga me lanzo para alla !!
Si tienes razon, que el tema de alguna manera se asocia al del aborto espontaneo ... tomare en cuenta tu sugerencia !! saluditos y que estes muy bien !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook