Foro / Pareja

Se hace del rogar?

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 4:48
X
xelo_7835482
9/4/13 a las 22:51

Hola que tal, bueno el chico que me gusta siento que me evita o me ignora, todo empezo así, nosotros hablábamos no muy frecuente pero sí, me molestaba, me miraba mucho pero nunca se acercaba, estaba con mis amigas y el pasaba como muy cerca de nosotras a cada rato (en esa epoca, me gusta un poco pero no lo reconocia y lo ignoraba). Nos tocaba formar una fila y el se colocaba de ultimo (no sé si era por mi), y hacia como si nada llevaba dias colocandose ahí pero yo no le daba mucha importancia que digamos. Pasaron varias días y regrese a la escuela, ya no hablamos, ni me molestaba ni me mira N A D A. Una amiga no tenia lapiz y se le ocurrio la gran idea de pedir uno prestado en el grupo de él yo me acerque, él me miro y se aparto del grupo, ya cuando salimos de la escuela estaba yo parada y él y sassssss me coloca el dedo en la nariz y yo como: QUEEEEE (no pude evitar sonreir .-.) Otra ocasión fue que quede sola parada esperando en la salida entre a la escuela y casualmente estaba ahí pero me vio y se salio, no puedo evitar verlo, es algo como imposible, ayer estaba a unos metros de mi y a mi se me ocurre voltear para disimular hacia la gran cartelera de vidrio y casualmente lo veia a traves del reflejo. Noto a veces que hace que como que yo no existiera paso por el lado de él y bajo la cabeza (ni idea). A veces estamos en el mismo lugar pero él se hace como que el qe no le importara.Y bueno en fin sera que me evita? se hace del rogar? me odia? es tan complicado.

Ver también

X
xelo_7835482
11/5/13 a las 3:39

X
xelo_7835482
4/7/13 a las 4:48

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir