Foro / Pareja

Se ha reído de mi

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las :33
U
ulf_8447339
13/6/14 a las 13:08

Hace dos días, hable por whasap a un chico con el que hace 4 años tuve un rollete... Le hable para ver que tal le iba porque esta estudiando la misma carrera que yo. Para mi sorpresa se alegroo muchiiiiisimo de hablar conmigo, me empezó a contar su vida entre otras cosas que ya no tenia novia. Me empezo a tirar la caña a saco. Cosa que yo no me esperaba. Me empezó a camelar y a decirme que tenia muchas ganas de quedar conmigo etc. ( Yo ya le veía venir......... estaba un poco desesperado) pero bueno por quedar con el no perdía nada, me caía bien, y no estaba mal.

Antes de quedar el.. con sus palabras lo que me daba a entender es que si el veía que yo mostraba interes por el, el como que lo mostraría por mi ( algo que flipe, porque el desesperado era el, NO YO)

A todo esto, al día siguiente quedamos, nada mas entrar en el coche me besó, nos liamos, no hubo sexo pero si que nos "tocamos"... se despidio de mi diciendome ...
- me tendré que aprender el camino para venir mas veces a verte
- he estado muy muy agusto contigo

Me dio un beso tierno, se fue, nos dimos las buenas noches x whasap y fin.

Al día siguiente...... por EDUCACIÓN y porque yo que se, soy asi, le dije....

- Buenos dias feo.

Os a contestado a vosotras?? porque a mi no...

Yo no entiendo nada, que pretendia, que ... queria...
esta claro que un pinchito.. pero es que ni lo hubo! entonces... nose..

Kleenex 100%

Ver también

U
ulf_8447339
13/6/14 a las 13:20

...
Ya... si querer si que quería eso, vamos más claro agua. Pero este no es como otros que te lo dicen y punto, este me contó una milonga de que.. yo siempre le había parecido muy buena chica y guapa, que me valoraba por que muchas veces me he preocupado por el... etc etc

Te hace creer que es majo y luego es peor.

Y estuvimos muy bien los dos... por eso me sorprende que no diga ni hola!

U
ulf_8447339
13/6/14 a las 13:49

Alucino con esta actitud.
Que fuerte...
Me da rabia, más que nada por mi, por pensar... " anda que majo es ahora" por pensar que alomejor si que le puedas interesar... para algo más....
pero NO!!!!!!
no aprendo.. y yo es que pienso... ¿que pensará el? se sentira bien al comportarse así?? que ... ....
me dan ganas de decirle 4 cosas!!

gracia por contestar

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:57

Me paso lo mismito que a ti
Pues de verdad que estoy sorpendida, a mi me paso lo mismo hace dos meses con la diferencia en que el si me sigui escribiendo y me dice que le encanto y demas pero dentro de mi tengo como una alarma de carro sonndome a tdo volumen diciendome "ESTE BUSCA SOLO SEXO, SE QUIETE BURLAR DE TI CON PALABRERIA"

Ahora estamos en veremos y la verdad es que la razon de dice que lo deje, esos hombres a la larga nos causaran mas penas que alegrias.

Suerte con este chico y si no te escribe, alegrate que n paso a mas y a seguir viviendo que ya vendran mas y mejores hombres.

U
ulf_8447339
14/6/14 a las :33

..
Pues estaba aburrida es cierto, pero no le hable con intención de ligarmelo, sólo quería saber como le iba, y esas cosas por hablar un poco. Pero bueno.. creo que la culpa ha sido mia, por fiarme y por ser tan floja y no haberle parado los pies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest