Foro / Pareja

se ha olvidado de nuetsra cita y ahora me pide otra>!

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 21:55
N
neiva_5161686
25/8/17 a las 19:03

El caso es que llevabamos un tiempo sin hablar y le mandé un mensaje para ver si quedabamos la semana anterior, parece q le hizo ilusion saber de mi y me dijo q claro, q quedabamos cuando quisiera.
Al principio me dijo q la semana proxima y me mando un mensaje un dia diciendome q quedabamos a mediados de semana. Al dia siguiente me mensajeo otra vez diciendome q si podiamos aplazarlo para el viernes pq habia pillado una gripe. Le pregunte el jueves si estaba mejor a lo q me dijo q si. Llegó el viernes y le pregunte q si alf inal quedabamos o lo dejabamos pa otro dia, y me dice q lo iba a matar, q ya habia quedado para tomar algo y q quedabamos a principios de semana sin falta. Lei los mensajes pero aun no he contestado hace un par de horas. El caso es q no se q hacer, no se si no contestarle, o ponerle un 'pasalo bien ' o que..pq si no le contesto, me da la sensacion q podra pensar q estoy enfadada y no quiero dar sensacion de ser borde ni de demostrarle q me ha sentado mal. ¿le contestaríais vosotras? ¿Qué le diriais? ayuda xfa, no se q hacer...y lo veo en linea constantemente, creo q espera a q le diga algo..

Ver también

N
nicola_8110890
25/8/17 a las 21:55

yo lo único que veo, que no tiene suficiente interés en tí, y cuando mas le insistas más bajará ese interés.  Te ha dejado claro que siempre tiene escusas, si tienes interes por alguien, da igual que tengas gripe vivas lejos o lo que sea, TE MUEVES porque el amor te dá la fuerza para hacer cualquier cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir