Foro / Pareja

Se ha conformado conmigo???

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 21:17
B
bibian_18414490
21/6/19 a las 11:02

Hola buenas os explico llevo con mi marido 8 años y tengo un niño precioso de 2 añitos.
La cosa es que hace unos meses entre en el perfil de insta de la ex de mi marido 
y....es guapisimaaa ,alta, tipazo y millonaria 😒😒 
yo siempre la e tenido cruzada porque se que para mi marido a sido especial y el cuando eramos novios y recien casados me hablaba de ella, hacia pequeñas comparaciones...en fin que ahora siento que se ha conformado conmigo,el me dice que ella le propuso que se fuese con ella(estando de novios conmigo)y k le dijo que no...pero yo pienso que como ella era de un nivel mucho mas alto milloneti milloneti..pues dijo no me quedo con esta y asi no tengo que dejar mi casa,padres y pueblo....se que me quiere ha hecho  muchas cosas x mi pero me duele tanto pensar que  se le haya quedado esa espinita ahi. 
 

Ver también

B
boi_13136576
21/6/19 a las 11:16

Tienes una percepción distorsionada de la vida. Lo único que pervive a lo largo del tiempo es tu carácter y tu forma de vivir la vida. Eso vale mas que una cara bonita y valores terrenales.

Está contigo... Pues ya está. Tu eres mejor para él, si no estaría con la millonetis.

J
josu_2924541
21/6/19 a las 14:26
En respuesta a bibian_18414490

Hola buenas os explico llevo con mi marido 8 años y tengo un niño precioso de 2 añitos.
La cosa es que hace unos meses entre en el perfil de insta de la ex de mi marido 
y....es guapisimaaa ,alta, tipazo y millonaria 😒😒 
yo siempre la e tenido cruzada porque se que para mi marido a sido especial y el cuando eramos novios y recien casados me hablaba de ella, hacia pequeñas comparaciones...en fin que ahora siento que se ha conformado conmigo,el me dice que ella le propuso que se fuese con ella(estando de novios conmigo)y k le dijo que no...pero yo pienso que como ella era de un nivel mucho mas alto milloneti milloneti..pues dijo no me quedo con esta y asi no tengo que dejar mi casa,padres y pueblo....se que me quiere ha hecho  muchas cosas x mi pero me duele tanto pensar que  se le haya quedado esa espinita ahi. 
 

No debes tener celos ni envidia. Su ex puede tener mucho dinero y ser guapa pero llevar una vida vacía. La de gente que conozco que empieza a publicar fotos en un sitio o en otro, y luego en la pareja llevan una de problemas...debes pensar que te ha elegido a ti. Tenéis hasta un peque!! si no te quisiera ya se hubiera ido hace tiempo. El cuerpo después de ser madre no queda igual, pero él te acepta tal y como eres. Creo que te ha dado bajón en ese aspecto porque no podemos evitar compararnos con las demás. Pero...¿Cómo te crees que me he quedado yo después de 3 embarazos? Pues peso menos que antes del primer embarazo!  pero obviamente el cuerpo no es igual..pero es lo que hay!!

S
shabir_13663382
21/6/19 a las 15:22

Dios mío, yo en tu lugar me sentiría una reina, se ve que tu esposo estaba claro en lo que quería en su vida, el problema, mi querida amiga.  lo tienes tú, ni se te ocurra hacer comentario a tu pareja de esto, sé féliz. Tienes todo para hacerlo. 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 16:56

Hay gente que no se conforma ni aunque le regalen las estrellas.

G
gurpal_18415542
21/6/19 a las 21:17
En respuesta a bibian_18414490

Hola buenas os explico llevo con mi marido 8 años y tengo un niño precioso de 2 añitos.
La cosa es que hace unos meses entre en el perfil de insta de la ex de mi marido 
y....es guapisimaaa ,alta, tipazo y millonaria 😒😒 
yo siempre la e tenido cruzada porque se que para mi marido a sido especial y el cuando eramos novios y recien casados me hablaba de ella, hacia pequeñas comparaciones...en fin que ahora siento que se ha conformado conmigo,el me dice que ella le propuso que se fuese con ella(estando de novios conmigo)y k le dijo que no...pero yo pienso que como ella era de un nivel mucho mas alto milloneti milloneti..pues dijo no me quedo con esta y asi no tengo que dejar mi casa,padres y pueblo....se que me quiere ha hecho  muchas cosas x mi pero me duele tanto pensar que  se le haya quedado esa espinita ahi. 
 

Podriamos partir del hecho de que sentis muchisimas inseguridades! inicialmente pecás por buscar a la chica en perfiles sociales estando 8 años con él y compartiendo además de el tener a una beba de 2 años. Me parece que quien se ha conformado sos vos pues piensas que no puedes ser mejor. Hay algo que debemos tener resuelto en nuestras vidas y es nuestra autoestima! mirate al espejo y piensa que ella puede tener los millones que tiene ahora, pero vos te quedaste con el hombre y la familia y eso debe prevalecer sobre cuaquier cosa. Metele chispa, ahorrate los golpes de pecho y dale a tu esposo el placer que no encontrará en otro lado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir