En respuesta a bibian_18414490
Hola buenas os explico llevo con mi marido 8 años y tengo un niño precioso de 2 añitos.
La cosa es que hace unos meses entre en el perfil de insta de la ex de mi marido
y....es guapisimaaa ,alta, tipazo y millonaria 😒😒
yo siempre la e tenido cruzada porque se que para mi marido a sido especial y el cuando eramos novios y recien casados me hablaba de ella, hacia pequeñas comparaciones...en fin que ahora siento que se ha conformado conmigo,el me dice que ella le propuso que se fuese con ella(estando de novios conmigo)y k le dijo que no...pero yo pienso que como ella era de un nivel mucho mas alto milloneti milloneti..pues dijo no me quedo con esta y asi no tengo que dejar mi casa,padres y pueblo....se que me quiere ha hecho muchas cosas x mi pero me duele tanto pensar que se le haya quedado esa espinita ahi.
No debes tener celos ni envidia. Su ex puede tener mucho dinero y ser guapa pero llevar una vida vacía. La de gente que conozco que empieza a publicar fotos en un sitio o en otro, y luego en la pareja llevan una de problemas...debes pensar que te ha elegido a ti. Tenéis hasta un peque!! si no te quisiera ya se hubiera ido hace tiempo. El cuerpo después de ser madre no queda igual, pero él te acepta tal y como eres. Creo que te ha dado bajón en ese aspecto porque no podemos evitar compararnos con las demás. Pero...¿Cómo te crees que me he quedado yo después de 3 embarazos? Pues peso menos que antes del primer embarazo! pero obviamente el cuerpo no es igual..pero es lo que hay!!