Foro / Pareja

se fue y regreso ?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 4:16
D
dania_2975607
8/9/18 a las 17:08

Hola tengo 34 años llevo 5 años de casada ,les cuento estabamos teniendo muchas peleas mi esposo y yo un dia el su fue de la casa y me dijo que no iba a volver que ya no me amaba me senti morir porque yo si lo amo y mucho , despues de 4 dias volvio a la casa ya tiene 6 meses desde que volvio he notado que siempre busca la manera de que yo no me enoje y tengo 4 mese de embarzo el lo sabe pero mi pregunta es si cuando se fue me dijo que ya no me amaba y todavia tengo esa pregunta en mi cabeza { porque volvio } alguna respuesta muchas gracia 

Ver también

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 18:03

Quizá quiera ejercer de padre. De todos modos no sé cómo pudiste quedarte embarazada de un hombre que dijo que no te quería.

D
dania_2975607
8/9/18 a las 18:34
En respuesta a selene2627

Quizá quiera ejercer de padre. De todos modos no sé cómo pudiste quedarte embarazada de un hombre que dijo que no te quería.

no es el primer hijo que tenemos , tengo una niña de 5 años y es lo qu no me explico porque dijo que no me queria y regreso ,tal vez fue por las peleas que habiamos tenido 

D
dania_2975607
9/9/18 a las 4:15

Gracias por tu comentario tal vez esa es la razon

X
xeber_9887827
9/9/18 a las 4:16
En respuesta a dania_2975607

Hola tengo 34 años llevo 5 años de casada ,les cuento estabamos teniendo muchas peleas mi esposo y yo un dia el su fue de la casa y me dijo que no iba a volver que ya no me amaba me senti morir porque yo si lo amo y mucho , despues de 4 dias volvio a la casa ya tiene 6 meses desde que volvio he notado que siempre busca la manera de que yo no me enoje y tengo 4 mese de embarzo el lo sabe pero mi pregunta es si cuando se fue me dijo que ya no me amaba y todavia tengo esa pregunta en mi cabeza { porque volvio } alguna respuesta muchas gracia 

Le rechazó la otra persona, con la que se había hecho ilusiones y volvía a donde siempre supo que lo recogerían.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram