Foro / Pareja

Se fue sin despedirce,

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 8:00
A
an0N_987147699z
27/8/14 a las 8:40

Hola amigas, os cuento un poquito y me aconsejais por favor; tengo una amistad con sentimientos de mas por ambas partes, nos colunicamos mutuamente el sentimientos de el uno por el otro y las intenciones de formar pareja eh incluso de irnos a vivir juntos si todo funciona bien , el vive en Espana mi tierra natal y la de el y yo vivo en Bruselas, el me dijo que se iba a ir dos meses en francia a un trabajo temporar pero no me dijo fecha, el se estaba preparando para irse, me decia que se iria en breve y demas;;; pero nunca me dio fecha solo decia en breve el estaba muy agobiado por esa situacion , dos dias antes de marcharse lo senti triste , me dijo que mas adelante me vendria a ver a bruselas una o dos semanas, que estaba para mi y que soy todo para el; yo hablaba con el de nuestros proyectos de futuro ajena aque el se iria en breve, el dia que se fue hablo normal conmigo como cada manana , me dijo que iba hacer unos papeles esa manana y se mostro normal solo un poco mas triste de la habitual; se mostro carinoso y nos despedimos para hablar por la tarde..... al pasar las horas me di cuenta que se habia marchado sin despedirse, todos esos dias antes sus conversaciones conmigo eran su despedida..... ahora me atormento pensando porque no se despidio ? porque no me dijo adios ? no le importo ? se que en dos meses el volvera pero estoy sufriendo muchisimo su ausencia y sobre todo porque porque no me dijo adios.

Ver también

A
an0N_935865899z
27/8/14 a las 10:37

Mas le dolerá a él
Hola wendy ,
Yo pienso que justamente tu le importabas y que fue por eso por lo que no se despidió,a lo mejor le daba demasiada pena hacerlo o le dolía mucho ......No pienses esas cosas tan tristes pareces una chica muy maja y seguro que el te apreciaba mucho no te preocupes seguro que el cuando se fue en su cabeza estaba tu imagen y que a lo mejor si tanto te duele a ti, que no se despidió de ti y imagínate cuan le dolerá a él olvídate de cosas tan tristes...no te ralles y vive la vida que es muy bonita
bsss

A
an0N_805382999z
27/8/14 a las 17:28

Con su actitud
te esta demostrando lo poco que le importas...las palabras se las lleva el viento.

A
an0N_987147699z
27/8/14 a las 21:54

Muy buen niño
El es un cielo de persona , no le gusta hacer daño a nadie .... Ni dar una mala contestación ni ofender a nadie .... Un corazón grande ! El me dijo que iba a venir a estar conmigo después ... Y sí todo iba bien vamos a ir en adelante a por todas .... Era sus palabres preparándome para cuando el no estuviera yo encontraría las respuestas de su ausencia .... Es un me tengo que ir por la circunstancias de la vida .... Pero vuelvo a por ti

A
an0N_987147699z
29/8/14 a las 6:31

Hola ariana
Es la primera vez en mi vida que estoy sufriendo una ausencia con tanto dolor , a veces pensé en tirar la toalla para no sufrir ... Ahora pienso que voy a esperar que regrese... A ver que va a pasar , el hecho de que se fuera en silencio como otro día cualquiera me choco mucho y me dolió enormemente .... Espero que sea por lo que me dices tu que no le gustan las despedidas y prefirió así .... Lo amo tanto es un cielo de persona

A
an0N_855598399z
29/8/14 a las 8:00

No te preocupes
Ami me paso algo parecido mi ez se fue sin despedise de mi yblo estoy pasando muy mal. La cuestion si no se despidió es porque alomejor no le gustan las despedidas además el sabe que volvera a verte lo malo seria que no lo pudieses volver a ver por circunstancias de la vida,,, ponte en contacto con el dile el motivo de su ausencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook