Hola amigas, os cuento un poquito y me aconsejais por favor; tengo una amistad con sentimientos de mas por ambas partes, nos colunicamos mutuamente el sentimientos de el uno por el otro y las intenciones de formar pareja eh incluso de irnos a vivir juntos si todo funciona bien , el vive en Espana mi tierra natal y la de el y yo vivo en Bruselas, el me dijo que se iba a ir dos meses en francia a un trabajo temporar pero no me dijo fecha, el se estaba preparando para irse, me decia que se iria en breve y demas;;; pero nunca me dio fecha solo decia en breve el estaba muy agobiado por esa situacion , dos dias antes de marcharse lo senti triste , me dijo que mas adelante me vendria a ver a bruselas una o dos semanas, que estaba para mi y que soy todo para el; yo hablaba con el de nuestros proyectos de futuro ajena aque el se iria en breve, el dia que se fue hablo normal conmigo como cada manana , me dijo que iba hacer unos papeles esa manana y se mostro normal solo un poco mas triste de la habitual; se mostro carinoso y nos despedimos para hablar por la tarde..... al pasar las horas me di cuenta que se habia marchado sin despedirse, todos esos dias antes sus conversaciones conmigo eran su despedida..... ahora me atormento pensando porque no se despidio ? porque no me dijo adios ? no le importo ? se que en dos meses el volvera pero estoy sufriendo muchisimo su ausencia y sobre todo porque porque no me dijo adios.