Foro / Pareja

Se fue...

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 18:00
A
an0N_904774499z
22/6/05 a las 23:50

Si, volvi con mi amante pero no duro mucho, estaba emocionada tenia ilusiones y aunque siempre estuve consiente que esto no tenia futuro al menos deseaba amarle, sentirlo lo que durará lo que pudiera tener de el, quise estar siempre fria mantener los peis en la tierra pero el corazón me traiciono y me enamore... ahora el asunto es que a la hora de habalr de lso sentimientos yo le dije que lo amaba y el no, no lo dijo pero l confesarle yo lo que sentía automaticamente camino como cangrejito hacia atrá sy huyo!! no se nada de el, ni habla ni nada, como dice un post por ahi, las amantes solo siginifican sexo y creo que es verdad, no se si llamarle, me siento como menospreciada, no el intereso mi sentimiento ni siquiera paar decir oye no te quiero dejemosno de ver, pero no puedo hacerlo prefiere el silencio y alejarse, porque hacerlo asi? yo no puedo obligarlo a amarme ,pero pero porque no al menos decir adios...tan poca cosa soy para el...

Ver también

A
an0N_904774499z
23/6/05 a las 16:30

Algun comentario
Necesito consejo

N
nayomi_9807543
23/6/05 a las 18:00

Amiga,
Tranqulízate, es obvio que el tipo es un cobarde. No merece ni media lágrima tuya.

No le llames, no infles más su ego. Tú eres mucha mujer para semejante gusano.

Cuídate,

Salu2

Genia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir