Foro / Pareja

Se fue de vacaciones y me moleste sera que exagero? que hago para no regarla ouch

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 1:02
I
iulia_9536516
25/1/13 a las 9:04

bien mi chiko se fue de vacaciones a otro estado por asuntos de trabajo al lugar que se fue estan algunos familiares de el, se fue el viernes segun solo iba entregaba unas cosas y se regresaba el lunes pero si su papa lo alcanzaba por un dinero que le debian regresaban despues , el martes me dijo q todavia no le pagaban y que llegaba el miercoles no me enoje dije ok, luego me dijo que se regresaba el jueves que ya le pagaron pero resulta que su papa si va ir llega el viernes y se regresan hasta el domingo, mi enojo es porque lo extraño me molesta que me diga un dia y sea otro solo me iluciona no quiere que salga eso si!! :S pero me da coraje aparte se que en esta temporada hacen fiestas por alla con mariachis y asi y van chavas muy bonitas y me pongo celosa que este el alla sin mi aunque se que no me engañaria no me siento muy agusto y le eh reclamado mucho por mensaje , eso si me manda muchos mensajes al dia diciendo que me extraña pero le digo que no es justo que me deje sola hace rato me marco para decirme que me ama y que no esta por gusto alla que tiene que esperar a su papa que soy todo en su vida pero me molesta que me diga una cosa y haga otra y lo peor que no quiere que yo haga nada (salir) por su inseguridad pero el si esta alla. ¿exagero al molestarme? ¿le reclamo aun o ya no le digo nada ? si lo extraño mucho lo amo y por eso me siento asi!!

Ver también

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las 1:02

Si estubieras
aprovechando el tiempo para salir con tus amigas y pasartelo bien no estarias siendo tan pesadita con tu novio porque ni te acordarias de el. No eres asi porque estes enamorada, estas asi de plasta porque eres egoista y lo quieres como a un perrito faldero todo el tiempo a tu lado, en lugar de entender que esta alli por sus circunstancias.

Lo que ya me parece inadmisible es que consientas que trate de dirigir tu vida, y que hagas caso a eso de que no quiere que salgas...eso ya es culpa tuya y por eso estas asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest