Foro / Pareja

se entero a los 5 años de matrimonio de mi infertilidad

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 2:28
E
ericka_18239757
1/5/19 a las 19:38

Buenos dias , yo y mi marido hace 4 años que intentábamos tener nuestro primer hijos, sin resultados, pensé en un primer momento que era relacionado con mi periodo, luego se me hizo extraño me hize exámenes hormonales para detectar desequilibrios, pero estuvieron en los estándares generales, nunca tome pildoras, ni anticonceptivos hormonales, ni consumia alcohol, ni cigarrillos, asi que intente tomar afido folico, y tener relaciones mas frecuentemente, diversas posiciones, y hasta me puse boca abajo con una almuhada en la pelvis, intente tambien remidios naturales, nueces , mi marido se puso a cargo de las compras y modifique mi dieta para comer mas productos q contuvieran hierro como granos arbejas, también calabaza, almendras, sésamo, mariscos citricos, carnes rojas espinacas carnes rojas acelgas,y otros como te de caléndula, linaza, ortiga, diente de león, germen de trigo, maca, aceite de lino, girasol, El me apoyaba y me instaba a hacer de todo, siempre tomo la iniciativa, cambio su dieta, su estilo de vida dejo de frecuentar amigos y salir, pidió permiso trabajaba a medio tiempo, vacaciones adelantadas, me decía q este año era el indicado, ( estaba ilusionado) siempre me tocaba el tema y profundizaba sobre ello, que seria una nueva manera de amarnos, me decia todo lo que tenia planificado ya habia establecido tomo cartas en la obra y se hizo cargo hasta del mas mínimo detalle, el era albañil dijo q era su forma de darle un regalo a los nuevos integrantes, tenia un estudio de musica y lo reemplazo den aun lado su pasión, y empezó la labor, tres recamaras para tener por lo menos 3 hijos, se puso en la tarea de pintarlas de colores cálidos esperando q fueran niñas, también las adornos con imágenes de princesas, aunque fue prevenido ya que eran calcomanias despegables y tenia de autos si eran varones, mobiliarios, cunas, sonajas juguetes, me llevo a comprarle pijamas en ambos sexos, ropita, me dejaba elegir y decía q tenia mejor gusto aunque también se involucraba daba opiniones, me llevo tambien a comprales mamilas, baberos, platos y utencilios de antemano pense q estaba exagerando, pero a la vez fue tan hermoso, tan atento y siempre adelantado preocupado y a la vez comunicando q los cuidaria, protegeria, una vez me disguste

Ver también

E
ericka_18239757
1/5/19 a las 19:40

porque senti demasiada atencion de el en ello, de inmediato cambio de tema, me hizo reir y alivio la tension, compro un album y queri recopilar datos de sus momentos mas memorable junto a los niños con titulos como sus primeras palabras, aprendiendo a caminar, me puse sentimental como siempre no podria creerlo, que fuera tan detallista, compuso una canción estilo sonata con su piano, para las niñas, para fórmulas, me prescribió a un curso de yoga de embarazo, y no me consulto me puse furiosa, pero lo perdone porque fue reciente, organizo un baby shower, empezó a escribir invitaciones, y yo les ponía un listón tenia muchas ideas, arreglos con servilletas, con cup cake, floristería, cunas, biberones, sobre y dejo las decoraciones esperando el sexo del bebe puso su alma y corazon en ese sitio, buena iluminacion, y cámaras para vigilar y estar atento además de comunicarse conmigo y los niños por skype, me decía q jamas descuidaría a esos niños, su sueño era tener una gran familia así q fuimos juntos al gym, comenzo a practicar junto a mi ejercicios de respiracion y ejercicios para prepararme al parto, y bajamos de peso fuimos a un medico brujo, a un espirista, a un medium, para resolverlo en un momento el se culpo y fue a realizarse pruebas de fertilidad, salio negativo, así q fuimos a ver si yo era la del problema y así fue, me puse súper sentimental, el me dijo nunca lo olvidare, no te preocupes cariño todo saldrá bien, nuestro amor es mas solido que cualquier cosa, ningún obstaculo se interpondrá en nuestro matrimonio, luego de eso me propuso intentar inseminación un vitro, me diagnosticaron sop, síndrome de ovarios poliquístico, y me hicieron estudios en que fue nula la vitalidad de mis folículos o algo así entendí, llore el no se contuvo lloró al verme tan triste se hizo el fuerte pero me di cuenta q le dolió mucho, desde entonces me deprimi, penso en adoptar o en implantación ovárica, hasta comento algo sobre vientres pagos, a lo q me negué y lo abofetie me pareció un insulto a mi persona, el se disculpo me abrazo el no me volvió a tocar el tema jamás, me llevo a pasear en ferry a la isla de ibiza. No se como consteo todo el me dijo al oído no te preocupes todo va por mi cuenta disfrutamos por dos semanas, olvide lo del embarazo, al volver me llevo a un hotel y me dejo allí por un día, me dio curiosidad, lo seguí y me di cuenta que el desmonto todo lo de los bebes,seguramente para no recordarme lo ni presionarme, lo puso en el sótano y le puso llave luego se puso a remodelar la cocina con un estilo abierto le había comentado eso, pensé q no le había dado importancia pero me equivoque las siguientes 2 semanas paseaba e iba a la casa sin que se diera cuenta, inventaba escusas cuando no me encontraba en el hotel como q fui a ver tiendas con mis amigas, llego el día y me llevo con los ojos vendados preparo una cena romántica en esa cocina estilo francés, y había preparado una cena, no tenia idea q cocinaba me puse a llorar y recordé a los niños, pero seguí adelante, soporte ahora soy yo la que quiere tener hijos pero quiero q sean nuestros darle una familia, pero sin q se de cuenta EH pensado alquilar un vientre en asia, en las clínicas puedes elegir edad, color de piel, hasta color de ojos, pensaba llevarlo con la excusa de llevarlo a hacerse pruebas de fertilidad y obtener el esperma para la inseminación de esa chica pero quiero q sea una sorpresa para el, no se necesito ayuda opiniones que debo hacer. El ahora esta concentrado en remodelar la casa ya q le mencione algo sobre un jardín de buckingham y algo que rima con cenicienta en ese jardín algo q tengo en mente desde niña. Me siento insegura, además de algo deprimida al igual que en deuda con el

S
shabir_13663382
1/5/19 a las 19:56

Amiga, tu esposo es bueno, y sobretodo te ama, quizas se adelantó e ilusionó demasiado y temprano, pero bueno cada persona un mundo. No hay duda que te ama y eso es importante. 

Sacúdete, y empieza a buscar opciones, no te presiones, y sobretodo manten vivo tu matrimonio. Ve cuáles opciones pueden aplicarlas a tu caso y echale ganas. Cuálquiera que sea la opción, la felicidad de uds depende de uds. No tienes deudas con él, uds se aman y punto. 

Apoyense y sigan así, lo principal lo tienen. 

S
shabir_13663382
2/5/19 a las 2:28

Cuidate, estás cometiendo delito de bigamia.  Vives en Marruecos, Malí o Pakistán?

O estás casada  con un albañil  por 4 años.

O  estás casada con un bartender por 16 años.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest