En respuesta a toni_7852695
Hola chicas!
Sucede que hace casi un año conocí a un chico y empezamos a hablar muy seguido porque trabajabamos juntos, empezamos a hablar hasta el punto de hablar todos los días todo el tiempo, luego el cambio de trabajo y ya nos veíamos realmente pocas veces, casi solo dos veces desde que se fue, pero en esas veces nos besabamos y tal. La verdad es que yo empece a enamorarme de el por algun motivo y es dificil porque el tiene su pareja , aunque siempre estamos hablando de besos y cosas por el estilo. Hace poco me enoje por una pavada y el comenzo a ignorarme mientras le decia lo que me habia molestado y dejo de hablarme. No es la primera vez que sucede y siempre espera que yo le pida perdon, lo busque ayer y me dijo que no queria hablar conmigo pero veo que sigue pendiente de mis redes sociales. Alguien puede aconsejarme?? Que puede significar todo esto y que paso dejo seguir. Gracias chicxs
Encerio no te das cuenta que no le importas? Ah el le da igual si te habla o no... Cuando se le antoje o se vuelva aburrir de su novia te volvera a hablar.