Buenas tardes, realmente la estoy pasando mal. Mi novio con quien llevo casi 3 años de relación se enoja y deja de hablarme. Estuvo 3 semanas en mi casa haciendo cuarenten y luego se tuvo que volver a su ciudad por trabajo. Esas tres semanas fueron muy buenas, la pasamos realmente bien. Pero se fue y las cosas no son como antes. Me reclama que no quiere estar pendiente de su celular. Le molesta la rutina de los buenos dias y buenas noches, tonteras que siempre hicimos. Le dije que queria sentirlo cerca que necesitaba un te quiero y se enojó y dejo de hablarme dos días del fin de semana. Sabado y domingo. Sin avisarme, simplemente no tocó mas su celular ni se conectó. Cuando me volvió a escribir me dijo que se sentia saturado, cansado. Que no dejo de quererme pero que estaba cansado.. estuvimos hablando ayer lunes lo mas bien y hoy por la mañana le dije que lo queria llamar por telefono ya que desde viernes no hablabamos y se enojó, diciendo que quiero todo ya, que lo tenia cansado y que ahora iba a dejarme de hablar por 3 dias.... Ya no me responde los mensajes. No hago otra cosa que llorar porque estamos todos en cuarentena, no puedo ir a su casa a hablar personalmente. No me atiende, no me responde. No aguanto esto, no tengo cabeza para nada más. Ayuda no se que hacer. Es una persona muy terca y orgullosa. Me dijo que esos días sin hablarme pensó en mi y la paso mal pero ahora me lo vuelve a hacer!!! Que hago?