Foro / Pareja

Se enoja y deja de hablarme

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 21:17
V
vinyet_20047954
21/4/20 a las 20:50

Buenas tardes, realmente la estoy pasando mal. Mi novio con quien llevo casi 3 años de relación se enoja y deja de hablarme. Estuvo 3 semanas en mi casa haciendo cuarenten y luego se tuvo que volver a su ciudad por trabajo. Esas tres semanas fueron muy buenas, la pasamos realmente bien. Pero se fue y las cosas no son como antes. Me reclama que no quiere estar pendiente de su celular. Le molesta la rutina de los buenos dias y buenas noches, tonteras que siempre hicimos. Le dije que queria sentirlo cerca que necesitaba un te quiero y se enojó y dejo de hablarme dos días del fin de semana. Sabado y domingo. Sin avisarme, simplemente no tocó mas su celular ni se conectó. Cuando me volvió a escribir me dijo que se sentia saturado, cansado. Que no dejo de quererme pero que estaba cansado.. estuvimos hablando ayer lunes lo mas bien y hoy por la mañana le dije que lo queria llamar por telefono ya que desde viernes no hablabamos y se enojó, diciendo que quiero todo ya, que lo tenia cansado y que ahora iba a dejarme de hablar por 3 dias.... Ya no me responde los mensajes. No hago otra cosa que llorar porque estamos todos en cuarentena, no puedo ir a su casa a hablar personalmente. No me atiende, no me responde. No aguanto esto, no tengo cabeza para nada más. Ayuda no se que hacer. Es una persona muy terca y orgullosa. Me dijo que esos días sin hablarme pensó en mi y la paso mal pero ahora me lo vuelve a hacer!!! Que hago?

Ver también

M
matvey_20047862
21/4/20 a las 21:17

dale de su propia medicina, lo que pasa es que como tu lo buscas pues el se siente seguro que te tiene, aplica el contacto cero, si te habla le hablas sino que se vaya a la Verga así por dentro te mueras pero demostrar tanto a una persona así antes de enamorarlo lo va alejar, saca fuerzas de donde puedas y trata de ignorarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest