Foro / Pareja

Se enoja cuando le pregunto

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 10:13
N
nael_19490789
12/2/20 a las 7:05

Hola chicas sigo un poco desorientado, estoy en un delirio que mi novia me las pego o no pero cuando le pregunto que si paso algo me dice " me tenes harta con eso mismo" mejor andate de mi vida" sos estresante que no pasó nada" Nose si tomarlo como que ella hizo algo o que nose ayudenme

Ver también

L
lobna_18466304
12/2/20 a las 10:01

Explicate mejor.
¿En que situación le preguntas tú que le pasa?
Quizás debas enfocarlo de otra manera, decirle simplemente recuerda que estoy aquí para lo que necesites y simplemente abrazarla si ves que está mal o darle algún cariñito. Cada cuál en los malos momentos reacciona a su manera y además cada cuál tiene sus necesidades, a veces necesitamos estar solas con nuestros pensamientos y afrontando nuestras emociones, a veces necesitamos más un abrazo que expresar lo que sentimos. Debes buscar la forma menos invasiva de darle tu apoyo, ya que eso parece ser tu intención, hacerle saber que cuenta contigo. También debes hacerle saber que ella es libre de estar sola y que cuenta contigo. Los momentos de soledad también son importantes y no implican que la relación esté mal, simplemente que se necesita estar sola.

N
nill
12/2/20 a las 10:13
En respuesta a nael_19490789

Hola chicas sigo un poco desorientado, estoy en un delirio que mi novia me las pego o no pero cuando le pregunto que si paso algo me dice " me tenes harta con eso mismo" mejor andate de mi vida" sos estresante que no pasó nada" Nose si tomarlo como que ella hizo algo o que nose ayudenme

Cuando haces una pregunta en publico, como aqui, y te responden, lo menos que puedes hacer es responder para decie "Bien" o "Mal" o "Gracias".
Pero se ve que tu no tienes educacion. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir