Foro / Pareja

Se enfada por esperar 5 minutos en la puerta??pufff

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 15:48
N
nayibe_9110502
21/1/11 a las 15:03

he tenido una discusion hoy con mi novio,ABSURDA!!
me ha venido a buscar a casa, y le hecho esperar en la puerta solo 5 minutos, porque estaba terminando de coger el abrigo.

he salido fuera y se me pone a chillar,diciendome que solo pienso en mi, que no es normal que le haga esperar tanto, que el también tiene su vida...en fin, cosas que no entendia, yo no me he callado y le he dicho que si tenia un mal dia que no lo pagase cnmigo pero que estaba exagerando muchisimo, y me decia, ... es que ni me pides perdon!! solo piensas en ti!! en fin....

nos hemos pasado la mañana sin hablar, y a la hora d comer ibamos a comer en su casa y le he dicho que me dejase en la mia, me he bajado del coche y no le he dado un beso, y asi estamos.
sé que es una discusion absurda, pero es que me pone de mal humor aveces, tiene q contar asta 10,y para los que sepais mi historia que me precede, sabreis que me debe mucho y que x esas tonterias no me debe chiyar.


bueno solo queria desahogarme
ahora me voy con una amiga d compras, a tomar unas cañitas y a disfrutar de este dia
y el que se quede en casa amargado
no le pienso llamar

1 saludo

Ver también

B
belen_6513628
21/1/11 a las 15:48

Puufff me traes recuerdos con tu historia
mira yo vivi tiempos asi, y discusiones absurdas un monton, encima el empezaba la pelea y yo tenia que terminar pidiendole perdon por cosas que no habia hecho, vaya a saber que mierda se le cruzaba por la cabeza en ese momento y los platos rotos los tenia que pagar yo, el ultimo tiempo juntos hasta tenia que medir cada palabra que decia para no molestarlo a el, eso es una locura, por dios reaccione y lo mande bien lejos, eso no era una pareja, ojo con ese tipo de personas son manipuladores y con esas pequeñas cosas terminan destruyenmdo tu autoestima, no sirven para compartir nada con nadie, y no cambian.
espero que te sriva...

yo ya me separe de ese toxico(el) y ahora estoy esplendida sin sensurarme. SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir