Foro / Pareja

Se enamoro de mi ella 13 y yo 23

J
jose_6755382
16/10/17 a las 23:15

Hola a todos primero que nada gracias por contestar.

BIen como ya leyeron en el título una chica de 12 años se enamoro de mi desde hace 1 año cuñado yo tenía 22 y ella 11 . Antes de seguir les pido que por favor lean todo y no me juzguen ya que esto es muy difícil para mí ya que no se que hacer . 

Veran la chica se enamoro de mi desde ya hace como 2 años cuando yo y mis padres aún vivíamos en la misma calle que ella y sus padres ella y sus padres han llevado una relación muy buena con nosotros desde hace 10 años cuando ella tenía alrededor de 2 años y yo 12 nunca imagine lo que sucedería 10 años después. Verán sus papás se llevan tan bien con los míos que en ocasiones pasaron navidades junto a nosotros 2 ocasiones ya que ellos no llevan una buena relación con sus tíos y abuelos así que mis papas y los suyos son amigos no tan cercanos pero si algo. Cuando Andrea así se llama ella tenía alrededor de 7 años se fue a vivir por un rato con su hermana mayor que vive en otra ciudad ya que sus padres la querían alejar de los problemas con sus tíos por dinero. Ella estuvo 3 años viviendo con su hermana posteriormente regreso cuando ella tenía 10 años y para ese entonces ya había empezado mi carrera universitaria y empezado a vivir plenamente fue hasta cuando ella tenía como 11 años y medio que comenzó a buscarme por medio de sus papás preguntaba a los míos que porque nos habíamos mudado , ya que nos mudamos como a 20 minutos de ahí no era lejos pero ya no me veía Andréa esto hizo que comenzará a buscarme y fue cuando una vez que ella ya estaba por cumplir los 12 faltaban si no mal recuerdo 2 días para su cumpleaños y sus papás no visitaron en nuestra casa para hacer una pequeña reunión comimos platicamos nos contaron sus problemas y así fue entonces ese día La Niña estuvo muy calmada atenta a las conversaciones como si de una adulta se tratase me sorprendió ya que no la había visto en algo de tiempo y tubo un cambio muy radical tanto física como mentalmente fue hasta 8 días después que celebraron su cumpleaños en un domingo unos invitaron y ahí fue cuando ella se declaró a mi . Yo hija a darle su obsequio que le había comprado eran unos tenis converse rosas  y un libro que nos había comentado que quería le di sus obsequios para esto ella se encontraba en su cuarto así que su mama me dijo que subiera a dárselos y ella me recibió en su cuarto un poco nerviosa yo no entendía porque ella solo me veía y no hablaba le di sus regalos y ella los dejo en su mesa que tiene ala do de su cama le di su abrazo y además no iba solo ya que mi mama me acompañaba ya que mi madre la estima mucho le dimos su abrazo y felicitamos y fue cuando ella le dijo a mi mama que si no quería bajar con sus papás que ella iría más tarde ya que tenía que terminar de arreglarse y ambos dijimos ok te vemos abajo Andy así le decimos y fue cuando íbamos a salir mi mama y yo que ella me tomo del hombro disimuladamente y me dijo que me quedara que quería un consejo mi mama y yo nos quedamos sorprendidos más mi mama y yo me quede  por no tener idea de que quería y cuando estábamos solos y yo le dije que consejo le pregunté si estaba enojada o deprimida y por eso no bajaba y no me dejo terminar cuando me tomo de la cabeza y bruscamente me acerco así sella hacia abajo en sus labios y me besó fue rápido ya que yo alcanze a reaccionar y dar el latigazo atrás por miedo a que mi mama o sus papás vieran la escena y le dije que que mierda estaba haciendo por instinto o impulso por coraje yo que se le insulte ya que me había dado coraje que hiciera eso y yo salir afectado entonces iba a salir y se puso pálida y lloro diciendo que me amaba y que no sabía cómo decirlo y esa fue su reacción yo salí enojado y así pasó el cumpleaños yo enojado y ella nerviosa todos lo notaron y cuando ya nos íbamos su mama me dpregunto . Ya te lo dijo? Y yo respondí que ?  Su mama me dijo siempre pregunta por ti siempre habla de ti y supongo que se te declaró La Niña tonta .yo no supe que decir. Solo le dije a su mama que no se preocupara que yo no tenía intención de seguir el juego de una niña se lo dije con una risa en el rostro no se porque y ella dijo ya veremos un poco seria . Salí de ahí molesto ya que precisamente eso temía que pasara que sus papás se enojaran conmigo al igual mis papas y demás familiares que escucharon esto recibí miradas juzgándome yo sin tener que ver con esto ., estaba que me daba la rabia que por una niña mis amigos me odiaran trate de duplicar pero solo asentí a irme a mi casa caminando mi es papás en su coche y cuando llegue tome las llaves de mi auto y salí de ahí a con un amigo en su casa lleve cambios de ropa y dinero con la excusa de que íbamos a ir a la semana pirámides de Teotihuacán y cuando llegue 5 días después ahí están ella otra vez yo casi la corro diciéndole mocosa y mis papas dijeron que no había problema que ella había dicho todo como pasó y que yo era un llorón sentimentalists que había hecho drama por algo tan estupido , bueno ahora metartan de idiota ya que pase y dije bueno ya que que quieres ? Y ella dijo me puedes llevar al cine mis papas me darán permiso segura y yo que ? A que te voy a llevar al cine y le dije a mis papas que la llevaran a su casa ya . Fue después de todo está historia perdon por  extenderla tanto pero si no lo hago voy a explotar. Después de ahí ella empezó a frecuentar la casa más a menudo yo solo hagarraba mis cosas subía a mi auto e iva a trabajar y ala escuela ya que había comenzado un trabajo de medio tiempo para terminar de pagar mi auto y una vez acabara mi carrera cambiarme de ciudad . Pero poco a poco la veía con menos odio por cambiar mi vida y le empezaba a hable y preguntar por cosas de la escuela su vida y demás cosa que unos mese atrás era impensable para mí y ahí me tenían preguntando riendo con ella comiendo juntos y a veces hasta la llevaba a su casa cuando mi papá no quería salir yo ya no tenía problema alguno con ella pensé que había olvidado todo hasta que ... ella comenzó a decir suegros a mis papas y sus papás de ella cuando la escuchaba decir eso no le llamaban la atención decían que era cosa de adolescentes y yo decía no me importa y comenzó a ser indiferente una vez más . Ella seguía diciendo suegros a mis papas y ami me decía a veces te amo yo me enojaba conmigo mismo por no poner un alto pero ya no sabía cómo me sentía frustrado al saber que me relacionaban con una niña de 12 casi 13 y yo siendo un hombre de 22 casi 23 yo solo quería juntar suficiente dinero para irme de ahí y fuentes cuando apenas hace poco recibí una oferta laboral una vez acabará mis estudios de ingeniería en León Gto y decidí tomar el empleo solo estaba esperando a que recibiera mi título e irme de ahí y así fue ella sigue buscándome me regalaba Eibujos poemas y demás cosas yo solo las tomaba y las tiraba hasta que empezó a calmarme de nuevo sabiendo que partirá de ahí por fin y cuando ella supo que me iba a cambiar de ciudad y no regresar fuen que ella se puso un poco triste y una vez quién sabe cómo convenció a mis papas de que la llevara al cine junto a mis primos de preparatoria y así fue fuimos y yo estaba tranquilo sabiendo que iban mis primos y primas y en un oportunidad que tuvo me tomo la mano y me dijo que me dejaría en paz y que esperaría si fuera necesario a que ella cumpliera su mayoría de edad para buscarme de nuevo ya sin ningún problema me dio una foto en un medallón de esos que salen en las películas y me dijo que no la dejará atrás y que ella tampoco lo haría me quede extrañado y no me enoje esta vez fue todo lo contrario esas palabras y ecesna me desbloquearon algo en el cerebro que me hizo ponerme triste al saber que ese mismo fin de semana yo partía a mi nueva casa en otra ciudad lejos de ahí y entonces cuando llegamos a mi casa y fui a dejarla ala suya le di un beso en su frente y le dije que trataría de recordarla y que si ella me bucaria en el futuro le daría una oportunidad entonces ella sonrió como nunca soltó una lágrima y entro a su casa yo no quise entrar y ahora ella ya tiene 13 años y medio yo ya llevo unos mese en mi nuevo trabajo y ciudad a punto de cumplir 24 y pienso en ella cada día y no tengo ojos par al nadie más nunca imagine que esto pasaría menos ami y ahora tengo miedo de que yo me haya enamorado de verdad y ella me olvide al crecer solo espero que no me olvide y perdone lo que le hice pasar y pienso ir cada fin de año y en su cumpleaños a visitarla aunque no sé si haga bien o la presiones u mejor la deje crecer sin que me vea . De antemano gracias por leer tan largo relato que escribo con la más grande sinceridad y verdad que puedo por eso me registré en este foro para recibir consejos de las mujeresy porque no hombres también gracias y adió ​
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir