Foro / Pareja

Se descubre un embarazo con analisis por infeccion d orina¿¿¿

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 1:27
A
an0N_595422999z
25/8/09 a las 16:28

tengo un gravisimo problemaa, el sabado tuve la primera relacion con mi novio, fue mi primera vez, hoy mi madre ha ido a llevar al medico un botecito con mi orina porq siento gnas d hacer pis a menudo y m duele cuando lo hago y me dijo q seria infeccion, si lo analizan puede salir si estoi embarazada?? debo decir q tomamos todas las precauciones del mundo y luego comprobamos q el preservativo no estba rotoo
ayuda estoi muy angustiadaa

Ver también

K
kerena_6288545
29/8/09 a las 1:27

No te preocupes!
Me paso LO MISMO!
Estaba fatal! xq no paraba de ir al baño, me dolia cada vez q lo volvia a hacer con el... y los nervios del analisis de orina!!
Pero no te preocupes, luego fui al ginecologo y le explique mi problema. Me dijo q la primera vez q se hace es normal tener una pequeña infeccion, una cistitis vamos. Te mandaran unos medicamentos y q bebas muxa agua (xq ya q vas al baño, x lo menos exa algo!)
Tb tuve mis dudas del embarazo y eso q usamos preservativo... xo es algo q no podemos evitar! somos asi las xikas!
No lo hagas hasta q no estes curada! Son 2semanas como muxo, me imagino q ambos tendreis ganas de volver a repetir (esta claro! a quien no??) xo es mejor q prevengas ahora asi, a q luego la infeccion vaya a peor!!
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook