Foro / Pareja

Se deja tocar pero no besar.

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 5:07
E
egoi_6997398
28/5/17 a las 4:55

Hola, soy varon y estoy interesado sexualmente en una dama que es mi compañera en la oficina, le he dado muestra de mis intenciones, le hago bromas hot y referencias sexuales y ella se rie y me sigue el juego casi siempre, hablamos en doble sentido y nos reimos bastante. Poco a poco me fuí acercando más a ella (físicamente) comencé acariciando su cabello y cuello, noto que ella lo disfruta ya que se le eriza la piel y cierra los ojos. Al ver esto en ocaciones posteriores me arriesgue y comence a acariciarle las piernas y poco a poco he ido mostrandole más mi interés, al abrazarla "discretamente" paso mis manos por sus pechos, he acariciado sus caderas e incluso le he acariciado el trasero. En una ocación intente besarla en los labios y me dijo que no, yo en ese momento le dije abiertamente que me gustaba y ella dijo que no respondería a eso, sin embargo seguí besandole el cuello y no me rechazó, comence a acariciar sus piernas, estuve casi 15 minutos acariciandole el trasero y apretandole las nalgas y cuando volví a acercarme para besarla se volvió a voltear, jajaja se que no le desagrada mi presencia o que me acerque ya que de ser así no dejaria que la toque, pero no se por que hace eso, me permite acariciarle el trasero y rozar sus pechos con mis manos pero no me permite besarla ¿que rayos pasa? gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

I
iosune_766697
28/5/17 a las 5:07

Puede ser que lo único que le atrae de ti sea sexual.... Generalmente las mujeres cuando besamos es xq nos encanta el hombre...!! 

I
iosune_766697
28/5/17 a las 5:07
Mejor respuesta

Puede ser que lo único que le atrae de ti sea sexual.... Generalmente las mujeres cuando besamos es xq nos encanta el hombre...!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir