Foro / Pareja

Se deja tocar pero no besar.

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 5:07
E
egoi_6997398
28/5/17 a las 4:55

Hola, soy varon y estoy interesado sexualmente en una dama que es mi compañera en la oficina, le he dado muestra de mis intenciones, le hago bromas hot y referencias sexuales y ella se rie y me sigue el juego casi siempre, hablamos en doble sentido y nos reimos bastante. Poco a poco me fuí acercando más a ella (físicamente) comencé acariciando su cabello y cuello, noto que ella lo disfruta ya que se le eriza la piel y cierra los ojos. Al ver esto en ocaciones posteriores me arriesgue y comence a acariciarle las piernas y poco a poco he ido mostrandole más mi interés, al abrazarla "discretamente" paso mis manos por sus pechos, he acariciado sus caderas e incluso le he acariciado el trasero. En una ocación intente besarla en los labios y me dijo que no, yo en ese momento le dije abiertamente que me gustaba y ella dijo que no respondería a eso, sin embargo seguí besandole el cuello y no me rechazó, comence a acariciar sus piernas, estuve casi 15 minutos acariciandole el trasero y apretandole las nalgas y cuando volví a acercarme para besarla se volvió a voltear, jajaja se que no le desagrada mi presencia o que me acerque ya que de ser así no dejaria que la toque, pero no se por que hace eso, me permite acariciarle el trasero y rozar sus pechos con mis manos pero no me permite besarla ¿que rayos pasa? gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

I
iosune_766697
28/5/17 a las 5:07

Puede ser que lo único que le atrae de ti sea sexual.... Generalmente las mujeres cuando besamos es xq nos encanta el hombre...!! 

I
iosune_766697
28/5/17 a las 5:07
Mejor respuesta

Puede ser que lo único que le atrae de ti sea sexual.... Generalmente las mujeres cuando besamos es xq nos encanta el hombre...!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook