Foro / Pareja

¿se deben cerrar ciclos tambien en el amor?

Última respuesta: 12 de octubre de 2003 a las 7:00
O
odina_5137620
11/10/03 a las 7:59

Hola necesito opiniones, porque no sé como actuar.
Bueno hace casi 3 años tuve una relación con un chico la cual duró casi un año, aunque considero que fur poco tiempo me enamoré profundamente y creí que el tambien porque me propuso matrimonio aunque inicialmente no creia en el y preferia la unión libre, todo iba en serio (por lo menos eso creia) ya que conocí a su familia y ellos a la mia, hasta que inesperadamente el se alejó, el era de provincia y yo de la ciudad, el siempre mencionaba que no regresaria a su poblado que preferia quedarse en la ciudad conmigo, de pronto se empezó a enfermar a decir que lo que le hacia daño era el smog y demás. Entonces decidió regresar a su ciudad natal, por lo cual terminamos. (yo no quise irme con el por que yo sentía que su familia principalmente su madre me odiaba por ser de la ciudad) Al mes se arrepintió y me buscó yo lo amaba muchisimo y decidí reunirme con el y intentar regresar pero en ese tiempo recibí una serie de llamadas de mujeres que me decian que el vivia con una mujer y que tenia una hija con ella, que esa era la razón por la que me habia dejado. Entre estos y otros informes que me hacian llegar empezé a reclamarle y el siempre lo negó, me sentí utilizada y engañada sufrí muchisimo porque realmente lo amaba y aunque el siempre aseguró que no era cierto nunca le creí, se alejó no sin antes yo insultarlo hasta que me cansé.

Paso el tiempo, recibí un e-mail de el donde decia que me pedia perdon por haberme hecho sufrir aunque nunca reconoció que lo que me decian fuera verdad porque habia tenido un accidente y casi muere y supuestamente su unico pensamiento era hacia mi.

Ahora desde hace 6 meses recibí correos electronicos donde dice que quiere saber como estoy, y en algunas lineas dice que me quiere (nunca habla de volver conmigo)

He recibido llamadas de el preguntandome como estoy, yo no he podido preguntar casi nada porque siempre estoy acompañada y no puedo hablar con claridad.

Ayer recibí una llamada de el que sigue fuera de la ciudad y pude hablar más con el, y me surgió el deseo de preguntarle cosas y hablar más con el, mi duda es si el deseo que siento de tener comunicacion hasta ahora es solo para cerrar ese ciclo que nunca terminó, tal vez por las dudas que nunca han quedado despejadas; ahora quisiera saber la realidad del porqué se alejo y si todo lo que me decian era verdad o nó.
La verdad me siento bien, no siento el más minimo deseo de regresar y quisiera que el me pidiera perdon o me diera una disculpa, siento que es por eso por lo que busca comunicación ahora.
¿Haré bien en terminar la conversación hasta que no me queden dudas? ¿o es preferible cortar totalmente comunicación y quedarme con lo que me contaron como si fuera verdad?

Estoy un poco confundida y me gustaria que me aconsejaran.

Gracias por leerlo

Ver también

L
luyao_6074492
11/10/03 a las 11:47

Buscas terninar con lo pendiente
es asi como dices, buscas acabar con lo que esta pendiente por que hay muchos huecos en esa relacion y no es por que quieras volver pero todo lo que empezo alguna vez debe terminarse por completo y si habia cosas que querias saber eso es lo que te ancia para dejar atras alfin lo que es pasado ya.

O
odina_5137620
12/10/03 a las 7:00
En respuesta a luyao_6074492

Buscas terninar con lo pendiente
es asi como dices, buscas acabar con lo que esta pendiente por que hay muchos huecos en esa relacion y no es por que quieras volver pero todo lo que empezo alguna vez debe terminarse por completo y si habia cosas que querias saber eso es lo que te ancia para dejar atras alfin lo que es pasado ya.

Si siempre se debe terminar con el pasado
Gracias por tu respuesta, creo que yo misma tenia la respuesta pero a veces nuestra mente está un poco enredada y necesitamos una opinión ajena que nos haga entenderla.

Creo realmente que las respuestas nos llegan cuando podemos entenderlas y aguantarlas por eso a veces pasa tanto tiempo para que tengamos respuesta.
Y como bien dices hay demasiadas interrogantes en el termmino de esta relación y creo que hasta que se despejen mis dudas podré dejar atrás completamente el pasado. Sin que sienta el peso de esas dudas en mi mente y en mi corazón.

Gracias por responderme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir