Foro / Pareja

Se debe perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 23:53
A
an0N_725154899z
5/4/13 a las 2:46

la cosa es ke lo vi abrazado con su ex novia caminando .. el m dic ke son solo amigos ke se llevan bien.. pero no se si creerle... es verdad ke todo su tiempo libre me lo dedik a mi y m consta ke pasa a full entre la universidad y su trabajo y hablamos todo el tiempo.. entoncs solo la ve a ella en la universidad.. son compañeros... mmm.. el siempre ha sido muy cariñoso conmigo y siempre esta pendiente de mi.. la cosa es ke no se si creerle... otra cosa mas.. no somos novios.. ya salimos como 2 meses.. mmm... el me dic ke no kiere tener novia aun.. ke piensan?

Ver también

V
valera_9665061
5/4/13 a las 15:18

Se puede ser amiga de un ex aunque..
con el pasara de todo,porque le cariño y el respeto siempre esta. no en todos los casos resulta pero de que hay hay.

Lo que me causa recelo es que el no quiera un compromiso mayor contigo a pesar de su preocupación e interes por ti.
No deberias perdonar una infidelidad si fuera este el caso aunque esten recién comenzando porque después te tomara el peso. Si el te esta siendo infiel o peor aun no quiere comprometerse contigo porque aun tiene la esperanza con la otra ,es mejor que lo

A
an0N_725154899z
5/4/13 a las 18:56
En respuesta a valera_9665061

Se puede ser amiga de un ex aunque..
con el pasara de todo,porque le cariño y el respeto siempre esta. no en todos los casos resulta pero de que hay hay.

Lo que me causa recelo es que el no quiera un compromiso mayor contigo a pesar de su preocupación e interes por ti.
No deberias perdonar una infidelidad si fuera este el caso aunque esten recién comenzando porque después te tomara el peso. Si el te esta siendo infiel o peor aun no quiere comprometerse contigo porque aun tiene la esperanza con la otra ,es mejor que lo

Gracias..!!
gracias por tu consejo.. hoy definiré todo con el.. esperemos a ver ke pasa.. jeje... no estoy clara si es infidelidad.. pero espero ke no... ya vere como le hago ke m demuestre ke son solo amigos.. como el dic...

H
huijie_739084
5/4/13 a las 22:36

Consejo
Mira te digo en estos momentos mi me estan haciendo infiel pero besa a su ex,se acuesta con ella.Vaya a ser que cosas hcen cuando hacn el amor y luego te besa vos.Yo jamas lo perdonaria.Fijate bien.Valorate como mujer.

H
huijie_739084
5/4/13 a las 23:03
En respuesta a an0N_725154899z

Gracias..!!
gracias por tu consejo.. hoy definiré todo con el.. esperemos a ver ke pasa.. jeje... no estoy clara si es infidelidad.. pero espero ke no... ya vere como le hago ke m demuestre ke son solo amigos.. como el dic...

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!
No creas en tu novio aca me dijieron una buena frase LOS HOMBRES INFIELES SON MAESTROS DE LA MENTIRA.Espialo,observalo donde va a escondidas y ahi te vas a dar cuenta.Como yo hice.

A
an0N_805383499z
7/4/13 a las 23:53

No es una infidelidad
porque no teneis ninguna relacion de compromiso. En lo unico que tienes que creer es en lo que has visto, todo lo que te diga sobra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir