Foro / Pareja

se debe felicitar en su cumpleaños a un ex reciente, qué además está con otra persona?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:24
N
nasrin_6510794
23/3/10 a las 19:04

Hola a todos! mi historia es la siguiente: Lo dejé con un chico hace un tiempo, bueno, o él me dejó a mi, no lo tengo muy claro porqué él se lio al dia siguiente con una antigüa amiga suya...Asi que me quedé muy dolida porque empecé a desconfiar de él..Nuestra relación ha sido muy complicada, tres años de muchas pelas aunque ambos nos queríamos, yo lo quise dejar varias veces pero él me lo ponía muy dificil y al final volvíamos. Aunque nos queríamos nos hemos hecho mucho daño y además para colmo de males estabamos viviendo en ciudades diferentes.... total ,que la relación estaba muy mal, los dos muy quemados.. Y cuando nos despedimos, él me dijo q me quería y que a lo mejor en un futuro volvíamos a estar juntos, y eso me dio esperanza y ganas de volver.También me dijo que keria ser mi amigo en un futuro pero que nos diésemos un mes sin contacto para que las cosas se relajaran.... Pero se fue a pasar unos dias con una vieja amiga y actualmente es su nueva pareja... Yo me enteré porque la llamé a ella y me lo confirmó, y él ni me llamó ni nada, lo llamé yo, y me dijo q las cosas habian surgido asi xq era esa person, que con otra no le habria pasado.... Total, q me dijo q keria ser mi amigo, xo hasta hoy despues de más de un mes no he vuelto a saber más de él, de hecho yo le escribí un sms u no me contestó hasta pasado un dia y porque volvi a escribirle... Mi problema es que dentro de unos dias es su cumpleaños y no sé si felicitarlo... Por un lado pienso que no se lo merece,y que debería pasar de él. Pero por otro tengo la duda,y me da penilla q piense que no me he acordado de él,aunq como dice una amiga mia, lo mismo ni se da cuenta de q no le he felicitado....qué se debe hacer en estos casos? qué pensais?? gracias!

Ver también

N
nasrin_6510794
23/3/10 a las 19:24

gracias a todas por contestar!!
Muchas gracias por contestar!! a lo mejor hago eso, aunq ya te digo que estoy super confundida!!en parte creo q no se merecería ni eso porque creo q m ha mentido.. Pero gracias por la ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest